...
Me encontraba en el aula hablando tranquilamente con Langa y Reki, cuando escuche que alguien me estaba llamando, gire mi cabeza para ver de quien se trataba.
Era una chica la cual nunca había visto en mi vida, la chica se empezó a caminar hacia mí.
-- este... Tn, ¿puedo hablar contigo? ahora.
- ¿eh? "¿cómo sabe mi nombre?" esta... ¿bien?
-- bien por favor sígueme.
- bueno- mire a los chicos- ahora vuelvo- ellos asistieron, empecé a seguir a la chica.
La chica me estaba llevando detrás del colegio, tengo un mal presentimiento, vi que la chica se detuvo, mi mirada se posó en el lugar, no había nadie.
- mmm... y ¿para qué me necesitas?
-- bien seré directa.
- aja.
-- ¿eres novia de Langa?
- o_o ¿ah?
-- no te hagas la tonta, estas saliendo con Langa ¿sí o no?
- eso n-
-- porque yo estoy enamorada de él.
- ._. ah que bueno te me cuidas- di la vuelta con la esperanza de volver, pero ella me tomo del brazo.
-- respóndeme la pregunta, eres novia de Langa ¿sí o no?
- ¡alto ahí, loca! - jale mi brazo para que me soltara
-- ¡responde!
- ¿¡por qué insistes tanto!? ni que tuvieras oportunidad con él.
-- quien dice que no.
- yo, ¿no me acabaste de oír o qué? - la chica me iba tomar del brazo otra vez, pero fue rápida y me moví- y si tanto que gusta Langa anda y declárate.
-- no... ¡primero respóndeme!
- "que histérica" ¿quieres saber?
-- sí, no tengo todo el tiempo.
- "aparte de histérica, grosera" bien- active mi modo drama- la verdad...- me tape la boca con una mano- es que... note jaaa.
--¿note? ¡que es note!
- ¡no te importa! - le grite fastidiada, pude tomar mi camino de regreso, pero antes escuche que la chica grito algo.
-- ¡eres una puta!
- o_o "no te enojes, no te enojes, no te enojes ¿ahg! pero que chica tan molesta"- me gire y la mire- ¿quién, tu? - en el momento sentí un gran ardor en la cara, me había dado una cachetada. Eso me sorprendió bastante, por suerte pude reaccionar rápido y se la devolví con fuerza que quizás donde me habrá salido, me puse mi mano en la mejilla, sentí un líquido caer, era sangre.
- maldita- vi a la chica la cual estaba llorando- "si, ahora llora desquiciada"
-- por favor no digas nada- dijo entre lágrimas.
- no diré nada porque sé que me va a ir mal después, y no porque tú me lo hallas pedido, loca- dije con un poco de rabia, tomé mi camino directo hacia la enfermería- me dio una cachetada con uña incluida la muy desagraciada- faltaban unos minutos para que las clases siguieran, después de haber llegado a la enfermería, me atendí el rasguño como pude, detuve el pequeño sangrado y me puse una curita, tenía la mejilla con un leve tono rojizo.
Estaba caminando devuelta mientras tenía una mano en la mejilla en cuestión.
- "ojalá y no me vuelva a encontrar a esa chica otra vez... les diré a los chicos"- entre al aula, pero en el momento la campana sonó indicando el inicio de otra clase. Los chicos me estaban viendo con curiosidad, hasta que Langa el cual estaba más cerca de mí se animó a preguntar.
ESTÁS LEYENDO
Su Nuevo Apoyo (Sk8 The Infinity) [Tn]
FanfictionTn es mejor amiga de Reki desde los 10 años, a ambos les gusta patinar pero de una forma distinta, Tn en patines y Reki en skate. Un día Tn tiene que mudarse por el trabajo de su padre, fue duro pero no pudo hacer nada a cambio, antes de que Tn se f...