○● 𝟸 ●○

5.8K 510 250
                                    

Pov. Tn

-Hola Langa- dije mientras acomodaba mi patineta.

-Hola...ten- me entrego un sticker con la letra "S"- es para que te permitan el acceso.

-ohh gracias- me subí a la moto- ¿Reki ya esta allá?

- si supongo- la moto empezó a avanzar- Tn.

- ¿uhm? ¿sí?

- ¿desde cuándo conoces a Reki?

- oh...desde los 10.

-uhmm ¿Cómo se conocieron? ehh si no quieres decirme no hay problema.

- no te preocupes, nos conocimos en un parque él estaba patinando con su tabla y yo con mis patines, no chocamos y ¡pum! mejores amigos, jejeje lo siento no soy buena explicando.

-no importa...

- tal vez otro día te de detalles.

El resto del transcurso le fui preguntando varias cosas a Langa, me dijo que venía de Canadá y que a practicado snowboard desde que tenía 2 años.

- ya estamos llegando.

- ¡bien!

- puede que salte una persona de la nada, no te asustes.

- ¡bueno!... ¿espera que? - de la nada varias personas empezaron a aparecer de los lados- ¡ahhh! ohh.

Seguimos avanzando, llegamos a un gran portón donde estaba algunas personas, les mostramos el sticker y no dejo pasar sin ningún problema, no tardamos mucho, logramos ver a Reki acompañado de otras personas y él nos vio a nosotros.

-¡¡OOIII!! ¡¡CHICOSS!!- estaba moviendo los brazos para que los podamos ver, Langa se acercó y apago la moto, me baje con patineta en mano y empecé a ver todo el lugar.

-wow...- había personas esquiando, aunque la mayoría hablaban entre ellos, a duras penas se podía escuchar un poco de música de fondo- con que esto es "S".

- Así es, ven- empezó a caminar, yo junto a Langa lo seguí- Tn te presento a Miya y a Shadow.

- un gusto- hice una reverencia.

-igual- Shadow respondió.

- oye Mr. Slime- llamo Miya.

- ¿uhm? ¿qué pasa?

- ¿ella de donde salió? - dijo en susurro mientras me señalaba, yo solo estaba viendo a la multitud de chicas que estaban gritando y juntándose como locas, me acerque a Langa.

- ella es una vieja amiga que volvió de un su viaje.

- ohm veo que tiene una patineta ¿patina bien?

- bueno, ella no es de usar patinetas si no patines, pero lo que me quedo antes de que se fuera, ella es buena, aunque solo sepa lo básico.

-mmm...

Langa y yo nos acercamos al resto.

- chicos ¿porque hay tanto escandalo?

- acaba de llegar ch-

--¡Joe cásate conmigo!

--¡Cherry guapo!

-Joe y Cherry- dije inconscientemente.

-exacto.

-y.... ¿Quiénes son o qué?

-son uno de los mejores competidores- respondió Reki.

-ohhh.

- y también ganaron fama por su belleza y físico- Respondió Langa.

- no creo que sea para tanto... oh-  al frente de mi pasaron dos personas uno de pelo verde y el otros de pelo rosado- "dios mío están guapísimos"- no pude evitar sonrojarme un poco.

Su Nuevo Apoyo (Sk8 The Infinity) [Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora