○● 𝟿 ●○

2.2K 215 42
                                    

Estaba junto a Langa y Joe, ambos nos encontrábamos mirando al rededor en busca de Reki, al momento las luces se apagaron y una figura salió del escenario, era un hombre de cabello azul y traje rojo.

-ese...es ¿Adam? - con tanto ruido posiblemente no me oyeron, busque por el lugar y vi a una persona con un abrigo amplio de color verde- "¿en dónde abre visto ese abrigo?"- me puse la mano en el mentón- mmm..."¡en el cuarto de Reki! ¿acaso ese es Reki?- me retire del lugar posiblemente Langa no me vio ni me hoyo irme por todo el ruido que había.

Me acerque al chico del abrigo verde.

- ¿disculpe? - pregunte. Sin respuesta- Reki- lo llame, el alzo la cabeza enseguida, estaba sorprendido.

-Tn...-bajo la mirada- ¿soy tan obvio?

-no, para nada, en realidad fue suerte cuando me quedé en tu casa, vi ese abrigo en una silla.

-mmm...¿le dirás que estoy aquí?

-no, solo si quieres.

-por favor no digas nada.

-está bien... Reki... ¿que vas a hacer ahora?

-divagar por cualquier lugar- se levantó del lugar donde estaba y empezó a caminar.

-supongo que no te puedo detener... ¡Reki!- alcé un poco mi voz para que me escuchará- ¡por favor cuídate!- no recibí ninguna respuesta, suspire.

Volví al lado de Langa, al parecer no se dio cuenta que me había ido por un momento, las carreras habían empezado eran Shadow vs Harry.

-"primera vez que escucho ese nombre, Harry"

Shadow gano con facilidad, Adam saco otras dos cartas.

-"Langa vs Joe...esto estará interesante"- mire a Langa- Suerte.

-si...- empezó a caminar hacia línea de meta.

Las cámaras enfocaron las espaldas de cada uno, la pantalla se dividió dos mostrando a cada uno de espalda, no pude evitar ver la espalda de Joe.

-"valla espalada"- me sonroje un poco- "puede que no esté enamorada o "atraída" hacia Joe, pero no soy ciega, si la vida me da la espalda, que sea la de Joe"-pensé sonrojada-"el golpea a alguien y le reinicia la vida, dios..."- me reí un poco ante ese pensamiento.

El semáforo empezó a cambiar de color llegando a su totalidad, la carrera empezó, rápidamente llegaron a una gran velocidad.

-wow...- desenfoque mi mirada y empecé a caminar hacia Shadow y Miya, quedando al lado de ellos.

Ambos quieren ganar, Langa iba a la delantera hasta que Joe paso a su lado, estaba agachado mientras agarraba la patineta con las manos.

-para ganar velocidad- dije inconscientemente.

-¡eso es imprudente! ¡es demasiado rápido!

-¿acaso quiere morir?

Joe tomo una piedra para tomar impulso e ir contra un muro utilizo su pie para tomar impulso dejando una marca.

- O.o- quede sorprendía, no sabía que decir- dios mío...¿cómo?

-¿giro sobre la roca y acelero?

-¡¿Qué fue eso?!

-"mis respetos a quien se meta en una pelea contra el"

-eso debería ser imposible- dijo Miya.

-solo un idiota musculoso como el podría lograrlo- respondió Cherry mientras miraba la pantalla.

Su Nuevo Apoyo (Sk8 The Infinity) [Tn]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora