- Si llegó hasta aquí es por la curiosidad que he despertado en usted, luego de mi pequeña nota.
Me alegra saber que este interesado en los fantasmas de esta historia, o tal vez sólo quiera averiguar que me tiene tan afligido, pues bien sin más preámbulo déjeme darle a conocer esta historia que merece ser recordada por siempre.
Fue en Sighisoara, Rumanía no recuerdo como sucedió, pero en ese entonces todo era más sencillo, el hecho de hacernos amigos fue probablemente uno de los momentos más importantes en mi vida, había descubierto uno de los tantos placeres de la vida, la amistad. Si, estaba bien, estábamos bien.
Puedo recordar a Harry, sus ojos esmeralda, tenían una profundidad semejante a la de sus hoyuelos, su sonrisa cautivadora y cómo no, su talento innato en ser probablemente el ser más amable y noble que pudo haber existido, pero no se confundan, él estaba loco, o bueno eso es lo que pensaba mi diminuta cabeza de niño sabelotodo, criado y educado con un plan de vida perfectamente estructurado.
Ya se harán una idea de cómo me habré puesto cuando comentaba sus ideas extravagantes sobre ser pintor e ir a Italia a ganarse la vida, me parecía absolutamente descabellado y sin sentido absoluto, pero bueno que podía esperarse del hijo de una actriz y un diseñador de alta costura.
Se lo hice saber unas cuantas veces, brevemente la chispa de ilusión que moraba en su mirada, flaqueaba ante mis regaños severos; pero entonces mi querido amigo Louis intervenía, con el ceño fruncido, me golpeaba suavemente la cabeza en consecuencia a mi necesidad de actuar como adulto, viejo y malhumorado aún siendo yo un jovencito más. Me enfadaba, realmente lo hacía.
-¿Simplemente no podían entender mi posición de tener los pies sobre la tierra?- No, no podían. Nunca fueron monótonos como yo.Lo que no lograba entender en su totalidad en ese momento. Louis y yo veníamos de las familias más importantes, recibimos la misma educación y crianza en cuanto a nuestra vida futura, deberíamos haber sido iguales, pero él era probablemente todo lo opuesto a lo que se hubiese esperado, mayor de tres hermanas, ojos increíblemente azules como zafiros, con rasgos que pareciese haber sido tallado con los mejores cinceles del mundo y hasta por el propio Michelangelo Buonarroti debido la delicadeza que cargaba cada facción de su rostro -o bueno eso decía Harry.
Más allá de lo que mi inusual amigo podía haber dicho de cómo se veía, Louis era despreocupado pero a la vez frío y calculador con un carácter fuerte, realmente no le importaba cumplir el plan de vida determinado que le había impuesto su padre desde que se enteró que se estaba gestando en el vientre de su madre, no le interesaba la inmensa fortuna que cargaba, o el peso de su apellido y mucho menos llevar el negocio familiar.
Le molestaba todas esas excentricidades a la que era expuesto casi siempre, las únicas veces que se dejó llevar fue por lo persuasivo que era Harry, siempre terminaba cediendo, y yo los acompañaba, con la cara más larga posible, que cambiaba rápidamente ya que ambos sabían como hacer de lo aburrido algo emocionante.
Éramos los tres, contra el mundo o bueno en ese entonces contra el instituto, sus reglas aburridas y las viles matemáticas.
Hola :)
Espero y estén disfrutando de la lectura, por favor si es así no se olvide de dejar su voto y un comentario. Muchas gracias!En multimedia una ilustración de como se veían de adolescentes.
ESTÁS LEYENDO
God knows i tried
Любовные романыHarry es hijo del gran Jacques Doucet y Louis el primogénito de una família adinerada. En una sociedad en donde la homosexualidad es repudiada, ambos encuentran el amor en la flor de su juventud.