Sighisoara, Rumanía 1912
Estaba inquieto, el interrogatorio de Louis lo puso de esa forma, también los ventarrónes que lo azotaban cada cierto tiempo, era mediados de octubre, y el frío ya daba pequeños indicios de cómo sería el invierno de ese año.Se encontraba junto a Louis. Habrían sido los primeros en llegar al punto de encuentro, sólo faltaba Calvin.
No tenía idea alguna de porque estaba reaccionando de esa manera, Louis sólo le había preguntado si en el último viaje había conseguido alguna dama o alguien con quien pasar el rato, pero fue algo en su voz que lo estremeció.
- ¿Y bien?- insistió Louis.
-...no logro comprender tu pregunta- respondí afligido.
Suspiró, y se frotó las manos para luego meterlas en los bolsillos de su pantalón gris hecho a la medida y perfectamente arreglado.
- Sólo fui a comprar materiales para mis pinturas- continúe tratando de satisfacer aunque sea un cuarto de sus dudas.
Me dedicó una sonrisa de labios mientras examinaba mi rostro, solía hacer eso mientras intentaba descubrir algún indicio sobre si estoy siendo sincero o no.
- Así que... estuviste en Francia, completamente sólo y no fuiste capaz de... ¿buscar compañía? - Me observó buscando una respuesta ante lo que había dicho, claramente notó la confusión en la que estaba sumergido.
- ¡Por los cielos Harry!, me estás diciendo que fuiste sólo a Francia y realmente ¿no hiciste algo memorable o digno de recordar en tu vejez como alguna locura cometida en tu adolescencia...?-.
Seguía en blanco, él...¿realmente esperaba que hiciese alguna locura, estando sólo, yo, el mismísimo Harry Doucet Styles?. Sería hiperactivo y todo pero hacer una locura por mi cuenta, nunca estuvo en mi planes.
Se echó a reír, curiosamente hizo apaciguar un poco mis nervios, pero seguía incómodo, no lograba captar su punto.
- Al principio creí que estabas molesto por mi respuesta, pero bien sabes, Louis que no haría algo de lo que no esté seguro si no estás allí para asegurarte que no sea lo suficientemente arriesgado -.
Bien, definitivamente eso no debía haber sonado así pero con el desasosiego que estaba cargando, fue lo que me hizo decir toda esa oración. Pero era de esa forma, ambos compartimos toda nuestra niñez, era de esperarse que me sienta más cómodo con respecto a muchas cosas con él alrededor, por costumbre, nada más que por eso.
Su risa se fue aplacando de a poco y sólo se limitó a decir - Lo sé, Harry...- parecía estar al borde de decir algo más cuando Calvin interrumpió en la escena.
-¡LLEGUÉ!- exclamó en medio de su agitación. El chico estaba rojo de tanto correr y su frente tenía pequeñas gotas de sudor, ambos soltamos pequeñas carcajadas cuando notamos que había perdido un zapato, de esos elegantes, perfectamente pulidos, tanto que podías ver tu propio reflejo allí, pobre muchacho a veces se esforzaba tanto en su apariencia, no hacía falta por lo menos, no conmigo y mucho menos con Louis.
- Calvin amigo mío, me sorprende que seas el más inteligente aquí y no hayas notado que sólo traes un solo par de tus zapatos- Señaló Louis mirando con diversión hacía bajo.
- ¿Qué dic..- observó lentamente su pie y efectivamente se encontraba ¡sin su zapato hecho a la medida!
Oh, su madre iba castrarlo.
Sumergido en la pena, ni se inmutó en que el menor de sus amigos estaba dándole su bota izquierda color marrón y beige brillante con botones dorados, tonto Harry...¿Esto era una broma?.
ESTÁS LEYENDO
God knows i tried
RomanceHarry es hijo del gran Jacques Doucet y Louis el primogénito de una família adinerada. En una sociedad en donde la homosexualidad es repudiada, ambos encuentran el amor en la flor de su juventud.