Moví la cabeza hacia la derecha antes de que la cuchilla pudiera darme, haciendo que la cuchilla me rozará la mejilla provocando un pequeño corte que comenzó a sangrar ligeramente por mi mejilla.
Le pegue una patada en el centro del pecho donde tenía el botón de apagado, este se apagó mientras chocaba bruscamente contra la pared haciendo unas pequeñas grietas. Con la mano me quite la sangre que tenía en la mejilla y luego mire como en la puerta de la habitación estaba Izuku con Kirishima, Ochaco, Tsuyu, Momo, Tokoyami y Tenya.
Shiro- Hola chicos- me sorprendí por verlos allí mientras estos me miraban impactados
Kirishima- ¿Así entrenas?- me preguntó asombrado
Shiro- Este es el entrenamiento básico, tengo varios niveles- le dije sonriendo dulcemente
Tokoyami- Madre mía- murmuró levemente
Shadow- Está chica da miedo- se puso detrás de Tokoyami
Shiro- Que gracioso eres Shadow- le dije entre leves risas- bueno, ¿Qué necesitáis?- les pregunté sonriendo con dulzura
Izuku- Nos vamos a dar una vuelta ya que no tenemos mucho que hacer y veníamos a ver si te querías venir con nosotros a dar la vuelta- me dijo sonriendo dulcemente
Shiro- Me ducho y voy, ¿Queréis algo de tomar o beber?- les pregunté tranquila mientras colocaba el maniquí en su sitio
Tenya- No hace falta- me dijo serio
Shiro- Izuku prepararles alguna bebida mientras yo me ducho- le dije sonriendo a mi hermano mientras me iba a mi habitación
Izuku- Sí- sonrió levemente
Izuku se fue con ellos hacia la cocina mientras yo me marchaba a mi habitación y agarraba la ropa para irme al servicio. Una vez que me encerré en el servicio me quite la ropa de deporte para darme una pequeña ducha ya que estaba un poco sudada del entrenamiento.
No tarde mucho en ducharme ya que era rápida, me puse una toalla cubriéndome todo el cuerpo menos los brazos, luego me comencé a secar el cabello. Cuando me seque el cabello me puse la ropa y me cepille el pelo con cuidado, agarre la ropa sucia y la eche al cesto.
Fui hacia la cocina donde vi a los demás hablando y tomando té, me miraron al sentirme entrar en la cocina y les sonreí, agarramos las llaves de casa Izuku y yo, nos despedimos de mamá y nos fuimos de casa con ellos para dar una vuelta.
Nos fuimos al parque central de Tokio donde solía entrenar con el sensei después de unas horas dando vueltas por los tejados de la ciudad en la oscuridad de la noche, luego de ir al parque para poder descansar un poco nos fuimos a una cafetería a tomarnos un refresco.
Nos divertimos bastante contándonos historias y chistes para hacer más entretenida la tarde que estábamos pasando y al final del día nos despedimos de todos. Nos lo habíamos pasado realmente bien aquella tarde que habíamos salido.
Mi hermano y yo acompañamos a los demás a sus casas ya que nosotros volvíamos a la nuestra juntos y cuando llegamos a casa nuestra madre se había quedado dormida en la sala así que la llevamos a su habitación con mi telequinesis.
Llevamos a nuestra madre a su habitación para poder dejarla allí descansando, la arropamos con cuidado y luego nos fuimos de su habitación sin hacer ruido. Mi hermano y yo nos acercamos a la cocina y miramos que podíamos hacernos para cenar antes de irnos a nuestras habitaciones.
Finalmente mi hermano se tomó un vaso de leche para poder descansar mejor y se fue a su habitación para dormir, eran las 22:30 pm, y yo me fui a mi habitación después de haberme comido una manzana roja ya que no tenía muchas ganas de cenar esa noche.
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE LA NOCHE
RandomShiro Midoriya es una joven prometedora que tras tener una mala infancia se esfuerza junto con su hermano para ser unos grandes héroes. Tras una larga noche Shiro conoce a alguien que la visita todas las noches, acompañando la soledad de la joven. T...