Dos semanas después, mientras estaba leyendo un libro tranquilamente sentada en la camilla de la habitación del hospital, esperando a que alguien viniera a verme ya que Aizawa se tenía que ir a dar clases a la U.A, el doctor vino a mi habitación.
Tocó a la puerta y entró en la habitación, yo cerré el libro dejando este encima de la mesa de noche suponiendo que venía a decirme algo importante o a darme las medicaciones, pero estaba equivocada, el doctor se acercó a mí y comenzó a quitarme las vías de los brazos y el electro de la zona de arriba del pecho.
Shiro- Buenos días doctor- le dije confusa mientras miraba como me quitaba el electro
Doctor- Y tan buenos, Shiro- me dijo sonriendo animado- porque vengo a decirte que hoy mismo ya puedes volver a casa, te damos ahora mismo el alta- me sonrió con dulzura mientras yo lo miraba asombrada
Shiro- Eso es genial doctor- le dije sonriendo ampliamente mientras me emocionaba por volver a clases, con mi hermano, mis compañeros, mis sensei, mi amor, y sobre todo, a casa
Doctor- Ahora una enfermera te traerá el uniforme de tu escuela, deberás de seguir tomándote los medicamentos un par de semanas más, por lo menos estarás hasta que termines los medicamentos sin poder entrenar muy agresivamente, puedes hacer un entrenamiento sencillo y básico, las heridas siguen presentes y pueden abrirse- me dijo serio mientras yo lo miraba tranquila- come con normalidad, descansa bien y mejorate- me sonrió dulcemente
Shiro- Muchas gracias doctor- le dije sonriendo con suavidad
El doctor se fue de la habitación cerrando la puerta con cuidado y yo me destape, me senté en el lateral de la cama y entró de repente una enfermera a la habitación, me extendió una bolsa de plástico con el uniforme de la U.A y se fue de la habitación nuevamente.
Cuando la enfermera se fue dedicándome una sonrisa dulce y amable me levanté de la cama, me quite el camisón que tenía del hospital y me puse el uniforme de la U.A que me habían dado, al terminar de vestirme me fui de la habitación cogiendo mi libro.
Caminé por los pasillos del hospital hasta llegar a recepción, allí firme los papeles del alta, me despedí de las enfermeras y los médicos que me trataron ese mes y me acerqué a la salida donde me esperaba en la entrada del hospital el coche negro de siempre que había mandando el director Nezu a recogerme para llevarme a la U.A.
Me monte en el coche que tenía de copiloto al que normalmente iba con Aizawa y nos fuimos hacia la U.A sin decir nada el conductor y yo, manteniendo el camino callados, donde solo se escuchaba la música de fondo y admiraba el paisaje a través de la ventana de la puerta donde estaba yo sentada.
Una vez que llegamos a la U.A me despedí del conductor con una cálida sonrisa y le di las gracias, después caminé hacia el edificio central de la U.A para poder ir a clase. Iba por los pasillos hasta llegar a la puerta del aula que estaba cerrada, suspiré hondo para poder relajar mis nervios, alce mi brazo con mi mano cerrada y golpee la puerta del aula.
Shouta- Adelante- oí esa risueña voz que tanto me gustaba escuchar a lo largo del día y de la noche, cediéndome el paso a clase
Abrí la puerta del aula con cuidado y entré en esta mientras todos se quedaban asombrados por verme allí en el aula, sonriendo con dulzura mientras me detenía en frente de la puerta y me inclinaba con respeto por llegar tarde a clase debido a que estaba en el hospital.
Shouta- Shiro...- me miró asombrado pero evitando que no se notará, poniendo una expresión seria
Izuku- Hermanita...- se levantó de su asiento impactado por verme de pie
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE LA NOCHE
De TodoShiro Midoriya es una joven prometedora que tras tener una mala infancia se esfuerza junto con su hermano para ser unos grandes héroes. Tras una larga noche Shiro conoce a alguien que la visita todas las noches, acompañando la soledad de la joven. T...