6° UNA PEQUEÑA CICATRIZ (CAP)

90 13 1
                                    

Cuando salí del hospital estaban en la entrada de este algunos de nuestros amigos junto a mi hermano. Me sonreían alegres de verme nuevamente después de varios días ingresada en aquel hospital. Se encontraban Kirishima, Ochaco, Tsuyu, Tenya y mi hermano, y fui a con ellos.

Pero cuando estuvimos a punto de irnos me fijé en una esquina de la calle un pelaje rubio se asomaba en la esquina, me quedé mirando extrañada aquella sombra, curiosa por saber que era. Decidí acercarme para poder saber que era lo que se encontraba detrás del muro de la esquina, pero me llamaron para ir con ellos y me marché sin darle más vueltas.

Izuku- Vamos hermanita- me llamó mi hermano

Shiro- Sí- me fui con ellos

Miraba de vez en cuando hacia atrás pero no lograba saber quién era, sin más nos fuimos al parque y después de pasar la tarde con los demás nos fuimos a casa. Tocamos a la puerta de casa y mi madre nos abrió, salió a abrazarme con lágrimas en los ojos y sonriendo por verme en casa de nuevo mientras yo sonreía por verla.

Mamá- Me alegro que ya estés bien cariño- me dijo sonriendo emocionada

Shiro- Gracias mamá- le dije dulcemente

Nos fuimos a cenar de nuevo en familia tranquilamente y cuando termine deje mis cubiertos y platos en la cocina, luego me subí a mi habitación. Me subí a la ventana aún sabiendo que estas noches no estaría acompañada ya que Eraserhead seguía en el hospital, extrañaba esas noches de patrulla con él.

Esta vez no me tumbe como de costumbre en el tejado, me quedé en la ventana sentada, mirando el cielo y volviendo a sentir la pequeña brisa del cielo que me encantaba. Tenía los ojos cerrados cuando sentí como la puerta de mi habitación se abría, mire quién era y estaba mi hermano asomado y mirándome un poco triste.

Izuku- ¿Puedo pasar?- asomó solo la cara y medio torso

Shiro- Emmm...claro, pasa- me senté en la ventana mirando hacia él- ¿Qué ocurre hermanito?- le pregunté levemente mientras él pasaba y cerraba la puerta de la habitación

Izuku- Pensé...que podríamos pasar más tiempo juntos- no dio más de cinco pasos de la puerta

Shiro- Estarás ocupado entrenando con...bueno, estarás demasiado ocupado como para hacerme caso así que no creo que puedas pasar mucho tiempo- miré al suelo triste pero sonriendo levemente

Izuku- All Might y yo hemos hablado...- puso las manos hacia atrás y moviendo la pierna derecha

Shiro- ¿Uh?- me quede esperando a que terminara la frase

Izuku- Queremos que vengas con nosotros a entrenar- me miró sonriendo

Shiro- ¿¡En serio!?- le pregunté emocionada, volando por toda la habitación

Izuku- No hay secretos entre nosotros, claro que lo digo en serio- me dijo sonriendo suavemente

Emocionada lo hice volar conmigo, cuando nuestra madre subió a ver porque habían gritos y si estábamos bien abrió la puerta y nos encontró a Izuku y a mí volando felices por la habitación. Mamá sonrió y se le escapó alguna que otra lágrima por vernos a ambos así, feliz cerró la puerta.

Aunque yo tuviera vendas por casi todos los lados de mi cuerpo, eso no me impedía seguir adelante con mis entrenamientos ya que tenía mucho que mejorar, y todavía no podíamos ir a la U.A hasta que el sensei se recuperará así que podría centrarme más en esas semanas sin clases.

Izuku- Shiro- me llamó mientras nos bajábamos al suelo de nuevo

Shiro- ¿Si?- lo miré curiosa

A TRAVÉS DE LA NOCHEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora