Nos pusimos a cenar tranquilamente, estábamos hambrientos y mamá nos miraba con una sonrisa cálida y dulce, ella se fue antes a la cama y mi hermano y yo nos encargamos de recoger todo. Cuando terminamos agarre mi trozo de pastel y mi hermano el suyo, este me miró con una cálida sonrisa y ambos nos fuimos caminando por escaleras para irnos a nuestra habitación.
Izuku- ¿Te lo vas a comer o vas a dárselo al sensei?- me preguntó con una sonrisa insinuante, sabiendo como era yo cuando se trataba de Aizawa
Shiro- Se lo daré a él- le dije sonriendo avergonzada
Izuku- Recuerda que mañana tenemos que ir a clases, no te acuestes tarde- me dijo dulcemente, marchando hacia su habitación
Shiro- Sí- le dije levemente, entrando a mi habitación
Abrí la puerta de mi habitación sin hacer mucho ruido y encendí la luz de esta, cerré la puerta con cuidado y me dirigí hacia la ventana, la abrí y me senté en el tejado como siempre. Mi mirada se fue a la derecha viendo a Aizawa ya sentado en el tejado, a mi lado.
Shiro- Buenas noches sensei- le dije sonriendo dulcemente
Shouta- Hola Shiro- me dijo mirándome tranquilo
Shiro- Toma- le extendí el paquete de cartón donde venía el pastel
Shouta- No hace falta, es tu postre- me dijo serio
Shiro- No te preocupes por eso- sonreí- aceptalo por favor- le dije con timidez, mirándolo a los ojos, un poco sonrojada y avergonzada
Shouta- Está bien...pero- miró sus brazos vendados- no puedo agarrar la cuchara- me dijo levemente
Shiro- Eso se puede arreglar- le dije sonriendo dulcemente
Aizawa no entendía que pretendía hacer, yo agarre la pequeña cuchara de madera que tenían en el lateral del cartón, abrí este mostrando el trozo de pastel que tenía en su interior, tenía una capa de nata y luego de fresa, así hasta tres o cuatro y por encima nata y la mitad de una fresa.
Agarre la cucharita con cuidado y cogí un pequeño trozo de pastel con delicadeza, mire a Aizawa a los ojos mientras él seguía sin entender lo que pretendía hacer, entonces sonreí con dulzura y vergüenza y se lo acerque a los labios con mucho cuidado de no darle.
Shiro- Toma- le dije sonriendo sonrojada
Se acercó levemente hacia mí y se comió el pequeño trozo de la cuchara, ambos nos comenzamos a sonrojar ligeramente y miramos hacia otro lado con vergüenza, estaba tan lindo que me dejaba sin habla. Le empezé a dar trozos de pastel para que pudiera comérselo sin problema y cuando se lo termino lo deje encima de mi escritorio para tirarlo después.
Shouta- Gracias- me dijo avergonzado
Le sonreí con dulzura, después me saque un pañuelo pequeño de tela y azul clarito de mi bolsillo del pantalón, mire a Aizawa a los ojos con tranquilidad y le limpie los labios con cuidado mientras sonreía cálidamente y él se sonrojaba más.
Shouta- No hace falta- me dijo levemente mientras miraba hacia otro lado avergonzado
Shiro- No es nada Eraserhead- le dije sonriendo sonrojada
ESTÁS LEYENDO
A TRAVÉS DE LA NOCHE
CasualeShiro Midoriya es una joven prometedora que tras tener una mala infancia se esfuerza junto con su hermano para ser unos grandes héroes. Tras una larga noche Shiro conoce a alguien que la visita todas las noches, acompañando la soledad de la joven. T...