Encontrar a alguien que me ame (Heycami27)
Textos introductorios: Prólogo. (10/15)
Es interesante cómo nos adentra este chico a la historia, sin embargo, su ortografía y gramática no le ayudan mucho. Hay errores muy notables e importantes, uno de ellos son los guiones, el uso exagerado de puntos y pocas comas (o puntos y comas) y los espacios.
Todo esto le quita puntos y posibilidades de que un lector comprenda la introducción a tu pequeño universo escrito.
Portada. (13/15)
La tipografía que escogiste para el título es muy llamativa y clara, creo que lo único malo ahí es la figura femenina que está al lado derecho del hombre (siento que, si solo estuviera él, se vería mejor).
Primeros cinco capítulos. (17/20)
Los datos y detalles que no da a lo largo de estos episodios son importantes. Pero creo que deberías poner hasta arriba (antes de que el personaje comience a narrar) el nombre de la persona que hablará en ese capítulos; pues puede confundir al lector sobre quién está hablando precisamente en ese apartado.
El tema de los guiones quedó atrás, ya los usas para sus diálogos y eso está muy bien; el error que noté mucho fue que usabas las mayúsculas cuando los cerrabas (cuando describes una acción o pensamiento) y eso no es correcto, debes seguir usando la minúscula.
Otro detalle es el uso inadecuado de los números. Con esto me refiero que, a la hora de decir la hora o la edad, los usas; y no debe de ser así, por algo existen las letras, úsalas para mostrar ese tipo de datos.
Total: 40/50.
Bajo la luz de la Luna (DGLightmoon)
Textos introductorios: Sinopsis/Descripción. (14/15)
Debido a que, en tu libro como tal, no pusiste ni introducción, prólogo, prefacio o epígrafe; tuve que calificar este punto con la descripción de tu libro.
Es muy interesante la manera en que nos presentas tu obra. La equivocación que tuviste aquí fue el uso repetitivo de los puntos, podrías reemplazarlos por comas.
Portada. (13/15)
Me encantó la manipulación de las imágenes para crearla, es impresionante. Pero los colores del título (específicamente en donde dice "la luz de") no se nota mucho y el destello que aparece lo opaca mucho. Todo lo demás está perfecto.
Primeros cinco capítulos. (18/20)
La ortografía es buenísima, los capítulos muestran el contexto social en el que se encuentran los personajes; creo que lo único que le da mala imagen a tus apartados es el hecho de que amontonas los párrafos.
Me refiero a que se juntan y parece que la cantidad de palabras es mucha, sugiero que los separes un poquito más.
Total: 45/50.
Lo llaman Halcón (SrtaLissandra)
Textos introductorios: Sinopsis/Descripción. (14/15)
Es increíble la forma en que, con tan solo dos pequeños párrafos, nos narras una idea muy concreta y precisa de lo que trata tu historia. Muy bien hecho. El pequeñísimo error que tuviste fue poner los emojis a tu descripción, eso le quitó la profesionalidad y seriedad.