El cumpleaños de YoonGi pasó con calma y algo de tranquilidad, la cena y el pastel de su celebración de su cumpleaños número 26. Y como pensé las reglas que había puesto NamJoon como lo supuse la regla número 4 nadie la cumplió ni siquiera el que la había puesto. En las primeras tres semanas todo transcurrió con calma. He de reconocer que me costó un poco al principio adaptarme a la nueva casa y a nuevas personas. Una cosa es tener una visita de un par de noches, pero otra es vivir con ellos. Viendo que cada uno de ellos es distinto, es un mundo diferente. Unos son demasiado tranquilos, y otros son un torbellino de alegría, sin embargo, cuando ellos están juntos se puede volver un caos.
Jin y Hoseok fueron los fundadores de la empresa, Nam Joon y YoonGi llegarían con el tiempo, Taehyung, Jimin y Jungkook fueron practicantes en las áreas en donde están ahora y se quedaron por el potencial que vieron los mayores, así fue como se llegaron a unir estos 7 jóvenes que se convirtieron en algo más que amigos o compañeros de trabajo. Se volvieron una familia. La vida con ellos se volvió aún más alegre y acogedora, era mejor estar con 7 desconocidos sabiendo que son buenas personas a estar sola en una casa del mismo tamaño.
Era una mañana de sábado, para mi fortuna, ese sábado no había clases así que después de un pequeño trabajo que tuve de cacería. Estaba cansada y determinada a levantarme tarde, ya que el sábado era mi día de descanso.
Pensé que podría quedarme un rato tranquila hasta que sentí que alguien me golpeó la puerta, acto seguido alguien abre la puerta y entra quedando a pocos centímetros del piecero de mi cama.
El chico de los enormes ojos colocó una de sus manos sobre mis pies para empezar a moverlos.
-Odell-ah, ¿Vamos al parque de diversiones? – Me preguntaba Jungkook, mientras que por mi parte tenía mi cuerpo adolorido debido a la pelea de la noche anterior. No solo me sentía físicamente agitada, mentalmente no podría decir que estaba mejor. Ya han pasado alrededor de unos seis meses desde que dejé Inglaterra y me había instalado en Corea, al parecer no era la mejor idea del mundo ya que solo quería obtener algo de paz para mí en medio de mi inhóspita soledad, pero terminé abriendo mi vida, mi pasado, mi miserable condición a siete personas las cuales no conozco, las cuales solo me baso en lo que puedo leer de sus ojos porque no me comparten mucho solo por épocas se dan cuenta de que existo, es como si mi existencia fuese una vela que se enciende por unos espontáneos momentos y vuelve a morir.
Había llorado toda la noche, al sentirme de nuevo vacía, sin razones por las cuales seguir peleando, ¿Por qué luchar por una raza tan asquerosa como esta? Los humanos suelen ser, egoístas, dañan este planeta como se da la gana, se dañan entre ellos mismos, tienen prejuicios sobre la misma naturaleza humana, no les importa matar a alguien en vida con tal de obtener lo que estos desean, a veces suelen ser seres verdaderamente despreciables. Pero siempre he dicho, si hay un solo corazón puro en este mundo... Vale la pena luchar por ese ser humano y salvarlo, así los demás no se lo merezcan.
El chico aún seguía meciéndome yo estando debajo de la manta que me cubría, de verdad no quería salir pero algo dentro de mí me impulso a que debía ir, no era del todo alegre o emocionante, mas bien, un muy mal presentimiento.
-En seguida me levanto señor Jeon - Respondí aun medio dormía, sintiendo al mismo tiempo como el bulto que estaba sentado en mi cama se colocó de pie para raspar un poco la garganta y dirigirse a mí cuando yo me estaba levantando.
-Odell, me gustaría pedirte un favor. Quiero que me acompañes como un guardaespaldas y no como si fueras una chica, lo siento si es imprudente... -
- ¿Ha pasado algo Jungkook? – Cuestioné mientras sacaba ropa de mi armario para irme a bañar, él por su parte solo se incorporó en el borde de la cama para tratar de buscar mi mirada y decirme:
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo Inconcebible - BTS
RandomUn amor... Una vida... Un deseo... El dolor... La muerte... "Las coincidencias no existen solo lo inevitable" Para poder conceder cualquier tipo de deseo, necesitas pagar el precio con el valor exacto, no puede ser ni más ni menos. De lo contrario...