14

18 2 0
                                    


-Cuando esta tierra aún era joven y pura, los habitantes de todos los mundos existentes estaban viviendo en una gran armonía, la paz era una de las principales reglas y la prohibición de mezclas entre las diferentes razas viviente es una regla que aún existe para algunos de nosotros; para otros ya está completamente abolida.

En ese entonces las razas estaban mezcladas en un solo portal. Lo que hoy le llamamos a la tierra, como las diferentes razas estaban distribuidas por todo el universo, solo había un lugar para hace negocios y cambios entre sí, era aquel planeta azul. Lleno de vida y deshabitado la tecnología no era tan avanzada en ese entonces. Claramente en esa época se respetaban unos a los otros y a lo mejor era porque unas poblaciones eran más fuertes que las otras.

Tenían una especie de orden, el cual si no estoy mal es el siguiente.

-Ángeles: Seres espirituales y divinidades, solo ellos puedes estar cerca de los dioses según se dice, en ellos hay también una jerarquía dependiendo de su tipo de poder. Estamos por debajo de los dioses.

- Demonios: Que son ángeles corruptos, se les puede distinguir porque tienen las alas quemadas y se pueden transformar en cualquier tipo de monstruosidades. Con el tiempo se alimentarían de almas humanas.

-Sirenas: Esta es una raza muy particular, además no es como lo dice Disney. En realidad, las sirenas tienen un aspecto completamente tétrico. Aunque tienen una voz dulce y melodiosa su apariencia real varía mucho, por lo general son aves con cabeza humana*. -La voz de unos de los chicos me interrumpió.

- ¡Hemos vivido engañados toda nuestra vida! Pensé que las sirenas eran mujeres hermosas. Esto es una infamia. - Taehyung se cruzó de brazos como si estuviese enojado. Suga, por su parte, solo soltó un suspiro bastante pesado, me dio pena en ese momento el saber que un ser sobrenatural le había vuelto la alma mierda, literalmente, lo volvió mierda.

- En su verdadera forma sí, no son para nada hermosas, Pero cuando adoptan la forma humana sí que lo son. - sin más el chico de sonrisa cuadrada me sonrió y yo seguí con mi relato.

-Después de eso le siguen, los vampiros, hombres lobos, brujos o hechiceras, quimeras, nagas, entre otras, pero los dioses ya tenían algo pensado para la tierra. En crea nueva especie: humana, esto generó un poco de desconcierto entre muchas especie e ira en los demonios quienes eran los que recaudaban los impuestos en este lugar, se decía que lo hacían por pura ambición y ganas de demostrar un poder el cual obviamente no tenían. Así que ellos también estaban ejecutando un plan. Tiempo después los humanos pasaron a ocupar la tierra, todos estábamos a la expectativa de ver que tan especiales serían los humanos, la cuestión es que son una creación sencilla sin poder sobrenatural. Los dioses por alguna razón lo decidieron así. Aunque en ese momento se conoció algo nuevo: El ciclo de la vida y la muerte, la muerte nació en el momento en el que los humanos fueron creados.

Pasó el tiempo y los humanos se reprodujeron a lo largo de la tierra, nuestras tecnologías habían avanzado mucho y todos los seres sobrenaturales nos distanciamos. Un día uno de los dioses fue atacado sin ninguna razón aparente, solo a modo de advertencia, antes de morir este dijo: "Se desatará una guerra eterna, ninguno de los dioses podrá detenerla, hasta que todo se pudra". Posteriormente murió. Unos 300 años después los demonios lanzaron sus primeros ataques en la tierra, al parecer estaba buscando ayuda en el resto de las razas, pero no lo lograron. Así que sin más fueron a atacar sin razón aparente a la raza humana. Como estos no tienen ninguna facultad para defenderse, entramos a pelear nosotros por ellos. Y es una guerra que se mantiene hasta el día de hoy. Es a eso lo que me dedico ahora, a cazar demonios devora almas o que devoran humanos, muchos casos de asesinato que hay sin resolver es a causa de un demonio. Sin embargo, solo nosotros sabemos a qué puede deberse a que sucedieron los casos, así como ustedes lo saben ahora, a qué razón estamos aquí en medio de ustedes. - En eso me acordé de la respuesta que me había llegado días atrás.

Hemos recibido su solicitud en días pasados, analizamos la situación y aquí está nuestras respuesta:

Señorita Rawson, bienvenida a nuestra legión de cazadores, recuerde que no somos una organización que esté avalada por algún tipo de gobierno así que le pedimos el favor de que actúe de la forma más sigilosa posible, con el fin de que podamos garantizar su seguridad y supervivencia. ¡Que nuestros ideales de paz nunca le falten!

Después de que me habían aceptado como una más de aquel ejército, fui a batallar dos o tres veces, saliendo de una u otra manera invicta. Ahora estaba yo sentada delante de siete hombres todos mayores que yo, los cuales tenían una gran parte de mi vida, cuyos ya sabían mis origines, es como si ellos hubiesen leído como si yo fuera un lienzo, un lienzo que solo ellos habían manipulado y visto. Como una exposición artística a la que ellos solo tuvieron acceso.

El día en que llamé a alguien por teléfono no recordé más sólo hasta despertar al parecer dos días después, estando en un lugar completamente desconocido y al lado de ellos. También les pedí de vuelta, que me contaran todo lo que ha pasado durante estos dos días y ellos accedieron a hacerlo. De una forma muy calmada para mi impresión.

Quién recibió la llamada fue Hobi, en ese momento él estaba saliendo de la ducha y fue a contarle a Nam Joon y a Jin, desde el teléfono de este último me llamaron alrededor de unas 10 veces mal contadas.

Se alarmaron tanto al ver que yo no respondía los mensajes ni daba señales de vida que todos decidieron ir hasta mi casa, tal fue el infortunio que mi casa estaba asegurada por completo por la parte del frente que tuvieron que saltarse la cerca por la parte de atrás y vieron toda una escena como si fuera sacada de una película.

Había sangre por los alrededores del centro de la sala, plumas cayendo suavemente por el aire, una chica tirada en suelo, con los ojos completamente perdidos y unas alas emplumadas y blancas que estaba causando toda la tragedia al escenario. Los siente jóvenes quedaron pasmados ante eso.

Era el escenario perfecto de un crimen.  

Un Deseo Inconcebible - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora