13

22 2 4
                                    

El mayor tomó mi mano y me llevó hasta el sofá, nos sentamos juntos.

- ¿Qué hiciste durante las vacaciones pequeña? - Miraba mi rostro mientras sonreía.

-Yo... Estuve viendo los fuegos artificiales desde principio a fin, luego de ello me fui a dormir. ¿Tú que hiciste?

-Fui a visitar a mis madres para año nuevo, comimos de forma tradicional, salimos un poco por las calles del pueblo, tomamos soju* con los vecinos y nos acostamos tarde. -Me tomó de la cabeza de tal forma que después quedé acostada en sus piernas mirándolo a la cara.

-Los chicos ¿Dónde están? -Cuestioné mientras encontraba la manera de acomodarme, El empezó a reírse.

- Pareces un gusano retorciéndose, Los chicos están algunos de vacaciones menos Tae quien tiene un proyecto de investigación en Francia, Hobi está en Australia trabajando a cerca de la nueva colección, Jimin está en casa de sus padres también, Jungkook ha preguntado por ti. Le gustaría salir un día de estos contigo al cine cualquier día de estos. El por ahora está de viaje por Japón. Nam Joon y Suga están viajando los dos. Últimamente no han pasado por buenos momentos, sobre todo YoonGi, quién después de que nació su hija, la vida le ha dado un giro de 180°-Acariciaba mi cabello mientras me contaba a cerca de los demás miembros de esta manera supe que, al ser el mayor de todos, es un hombre bastante atento.

-Si los demás están de vacaciones o en otros sitios ¿Por qué tu regresaste tan pronto? – Encogí las piernas.

-Pues verás pequeña que a pesar de que el año esté comenzando no puedo dejar la empresa que actué por si sola, además bebía de visitarte a ti, eres alguien muy especial para nosotros, nos has ayudado mucho, también eres una chica linda rebelde y gruñona. -Afirmó esto último riéndose.

-No soy gruñona-Fruncí el ceño.

-Sí que lo eres, no eres una chica fácil. No sé cómo habrán hecho tus exnovios antes. – Rascó mi nariz con su dedo índice burlándose.

-Nunca he tenido novio... -Sentencié quedándome callada. El silencio inundó la sala por unos segundos hasta que volví a oír su voz.

- ¿En serio? – Cuestionó clavando su mirada sobre la mía, por mi parte solo asentí con la cabeza.

¿No se lo dije en la cafetería? Me pregunté mientras lo seguía mirando.

-No te creo, o sea eres una chica linda, pensé que al menos ya habías tenido uno o dos. -Las manos del joven ahora se posaban sobre mi frente acariciando este.

-La verdad es que nunca he tenido una pareja o algo parecido, te lo dije el día que fuimos a la cafetería, ni siquiera me había enamorado. Siempre fui cuidadosa con eso, hasta que por alguna razón dejé de hacerlo y ahora mismo estoy sintiendo ese tipo de cosas hacia alguien, la cuestión es que no se si deba decirle o no. – Ambos suspiramos con fuerza.

-Bueno, son cosas que le pasan a todos alguna vez en la vida, hace parte del ciclo normal de vivir. Si estás enamorada de alguien creo que deberías de decírselo. - Sonrió con ternura.

- ¿Sabes? Me da algo de nervios, creo que como jamás había pasado por algo así, no sé qué me vaya a decir esa persona si se lo digo. Ni como vaya a reaccionar – Me levanté de sus piernas para quedar de nuevo sentada en el sofá, colocando mis manos sobre mis rodillas, en seguida sentí que SeokJin me condujo hacia él de nuevo por medio de un abrazo.

-No te preocupes ahora mismo por eso, si algo pasa, aquí estaré para ti.

Pasaron algunos días desde ese encuentro con Seok Jin, ese día estaba lloviendo, aún el invierno se resistía a irse, de nuevo en la mañana se habían registrado temblores fuertes en algunas partes del mundo, lo cual estaba indicando que lo que está afectado al multiverso, también lo estaba haciendo con la tierra. A pesar de la lluvia decidí ir a la parte trasera de mi casa para poder practicar con el arco.

Un Deseo Inconcebible - BTSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora