Por favor señor Kim no lo digas... Por favor no lo digas... Rogaba pisando mis pies en el piso para que no se me notaran los nervios, no quería llevar esa parte conmigo soy un ser como cualquier otro, al menos aparento serlo.
- ¿Princesa? - Otra voz un poco más suave me sacó de mis pensamientos un chico casi de la estatura de "Suga" se acercó a nosotros un aspecto dulce y angelical, al parecer traía lentillas en los ojos ya que estos eran de color miel y su cabello era de color rosa pastel.
-Deberías de dejar de ser tan curioso Jimin- Dijo el más alto de estos tres y le golpeó suavemente con la manga de su saco sobre la cabeza del menor. Luego de eso se aparecieron más chicos ¿De dónde sale tanta gente si esta es una línea privada? Pero todos se me quedaron mirando asombrados. Lo cual me hicieron enrojecer un poco. con mi mirada los conté 7 en total... Vaya quién lo diría ¿Cómo será la relación entre ellos? Se ve que la llevan bastante bien. Una pequeña sonrisa se dibujó en mis labios. De un momento a otro, escuche al guarda del lugar aclarar la garganta para así dirigirse hacia nosotros.
-Perdonen mi intromisión, pero necesito que la señorita venga con nosotros, migración necesita aclarar unas cosas con usted- Alzo la mirada hacia mí, y al ver sus ojos; pude deducir hacia donde iba todo este asunto.
"Se les da bien el mentir a los seres sin alma."
- Oh Claro, le seguiré si usted me dice cuál es el camino que debo seguir- Repliqué tomando mi maleta para dejarla de nuevo en la bandeja, ahora entiendo él porque estaba trabada desde el inicio. Les hice una reverencia y salí del lugar. Escuché un "te esperamos aquí" por parte de Jin y se cerró la puerta.
- ¿Que pasa ahora Chen? - Cuestioné mirándolo algo preocupada, para que un Shikigami* haya tenido que agobiarse de tal manera que una gota de sudor le caía del rostro.
-Hay un grave problema y la señorita del cabello plateado** me ha mandado a buscarla, una dimensión está empezando a desaparecer y quiere dar con la causa de esto- Su voz sonaba distante fuera de sí, eso me dejó bastante impactada, algo verdaderamente preocupante debe de estar pasando para mandaran a buscarme, entramos a una sala de control en donde pude ver a la bruja en cuestión a través de un espejismo el cual solo Chen y yo podíamos ver.
-Cuanto tiempo ¿Qué tienes que decirme? - Me dirigí directamente a ella.
- Siempre sin rodeos, bien así mismo será. Hay un humano que ha estado viajando en el tiempo con tal de cumplir algún tipo de deseo, la cuestión es que si ese joven muere... Todo terminará. Ha dejado muchas huellas en muchas partes y está en un lugar demasiado peligroso. Por eso recurro a tu ayuda ya que tú eres de los pocos seres que pueden atravesar el tiempo y las dimensiones sin ser vistos. Así que te pido este favor.
-Vale, ¿De quién estamos hablando?
- Kim Seok Jin. El Jin de aquí tiene una vida tranquila, pero hay que recordar que por los distintos mundos "Se pueden encontrar personas que se parezcan a las que ya conocemos, dedicadas a otra cosa, pero su esencia seguirá siendo la misma" - Esto último lo dijimos al unísono.
- ¿Le concediste el deseo? - Le cuestioné. Ella solo negó con la cabeza, era evidente ella nunca concedería un deseo con precio tal alto. Así que la duda quedará para responderla después. - ¿Cuándo y en dónde? - La miré.
-A la media noche en la dimensión que le corresponde en la entrada de la torre de Tokio. Te lo agradezco mucho Odell.
-A ti por avisar, entonces así será y no siendo más me retiro, que tengas una buena noche y lo mismo para ti Chen- Hice reverencia y salí del lugar, a donde estaban los 7 chicos. Espero que yo no haya tardado mucho, es muy descortés hacerles esperar.
-Ella tiene un gran poder, pero al mismo tiempo está condenada a pasar por una enorme pena y dolor. - El Shikigami al mencionarle esto a la bruja, esta última solo se limita a tener la mirada baja por aquella afirmación.
Ingresé de nuevo por la puerta, y Jin me sonrió al verme, se levantó del sofá acercándose a mí para proponerme.
- Veo que no te han devuelto tu equipaje, puedes quedarte en nuestra casa, para que tengas un cambio de ropa al menos, ya son cerca de las diez de la noche. - Extendió su mano hacia mí. Dudé por unos minutos, La verdad fue que se me había olvidado por completo traer de nuevo el equipaje y por su supuesto el resto de mis objetos personales, hasta la tarjeta crédito que mi padre me había dado y no me podía devolver, para no levantar sospechas en el aeropuerto. Así que con una sonrisa en mis labios; no me quedó opción que aceptar tomando la mano del mayor, al tiempo salimos del lugar y nos dirigimos hacia su casa.
__________________________________________________
Aclaraciones:
*Shikigami: Se puede decir que un Shikigami es un espíritu o un familiar (no de sangre) de un hechicero, por lo general son de papel con energía vital para que puedan moverse cumpliendo las ordenes de su amo y no pueden salir del lugar de donde son creados. En el caso de Chen él no puede salir del aeropuerto de Seúl, ya que su amo lo ha creado en este sitio.
**La mujer de cabello plateado: Hace referencia a Yuuko Ichihara o bruja de las dimensiones, es un personaje de anime creado por CLAMP, se le puede ver en series como XXX Holic o Tsubasa reservoir Chronicles. la cito aquí porque este personaje no es de mi autoría, de paso para recomendar ambas series, son geniales. (Son las mismas creadoras de Sakura Card Captor)
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo Inconcebible - BTS
AléatoireUn amor... Una vida... Un deseo... El dolor... La muerte... "Las coincidencias no existen solo lo inevitable" Para poder conceder cualquier tipo de deseo, necesitas pagar el precio con el valor exacto, no puede ser ni más ni menos. De lo contrario...