Me sentí como un idiota al haberle echado de mi casa de esa manera, me enfada su forma de ser. Nadie puede ser así de transparente, me pasé la mano por el cabello y me dirigí a las escaleras, subí por estas hasta mi habitación en donde estaba la cuna de la bebé. Quería llorar a cántaros, pero no podía hacerlo, debo ser fuerte para ella.
《Hazlo por ella Min YoonGi》
Mierda ¿Quién diría que soy padre soltero? Pues sí. Me enamoré de una mujer que me había prometido el cielo y la tierra. Pero a la final me bajó al mismo infierno. Fue hace unos cuatro años atrás.
Estaba terminando la universidad, la verdad como siempre no muestro mis verdaderos sentimientos, solamente a las personas que suelo tener algo de Confianza. Con Jin Hyung y Nam Joon tenía la mejor confianza para hablar mis cosas. Estaba inclinándose en el rap con Nam hasta que un día conocimos el trabajo de Seok Jin sobre la moda y los negocios internacionales, así que decidimos intentarlo y cambiamos de carrera, en la materia de "Teoría de la administración I". Allí la conocí. A la mujer de mi vida y a la que el día de hoy me rompería por completo el corazón. Hee Sung.
Con el tiempo dejé a un lado mis miedos decidiéndome a lanzarme por todo, y ella me correspondió, salíamos a comer, nos dimos unas vacaciones. Hasta que una noche decidimos fundirnos en el amor juntos. Me mostró lo que realmente ella era: Una sirena griega. *
Eso no me importó, puesto que ya había pasado por aquello antes. Además, si había amor ¿Qué más daba no? Con el tiempo me fui de la casa de los chicos y nos dispusimos a hacer una vida juntos.
- Deberías de comprar un lugar para ti solo, Suga-ssi, en caso de algo. Uno nunca sabe.
Y sí, compré la casa en donde estoy alojado ahora. Pero volvamos al punto. No había noche en la que no me fundía en amor con ella, no había día en donde no le demostraba cuánto la amaba. Hasta que un día los frutos de nuestro amor dieron sus frutos. Ella estaba embarazada, un poco más de tres años de una hermosa relación ya me estaba preparando para ser padre.
El embarazo a medida que pasaba el tiempo avanzaba como era obvio, pero no sabía que con eso llegaría uno de los golpes más bajos de mi vida.
-No me siento lista YoonGi. De verdad no estoy preparada para ser madre. Sabes lo que soy y no sé qué hacer después.
-Lo solucionamos juntos amor - Entrelace mis manos con las suyas para hacerla sentir segura, pero nada parecía servir.
Hablaba con Jin respecto al tema, el me daba los alientos suficientes como para seguir adelante con Hee Sung. Pero todo fue en vano. Unos días después de que nació nuestra hija se levantó temprano y se fue, sin más. Sin una despedida, sin una carta. Solo para enterarme días después de que ya estaba con alguien más. Me sentí con ganas de morirme. Quería hacerlo, pero ninguno de los chicos me dejó. Y ahora viene esta niña que a duras penas la conozco me está ayudando con mis cosas mientras recupero mi desastre de persona.
Me agarré los cabellos para tirarlos, en serio quería gritar. Saqué mi teléfono y marqué el primer número que se me apareció en la pantalla.
- ¿Hola? - Atendían desde la otra parte.
-Hyung, soy yo, Suga... - Hablé apenas audible, tenía el corazón en un puño y una lágrima ahogada en la garganta. - ¿Podrías venir un momento? Necesito hablar con alguien.
-Oh, ya veo. Está bien, espérame voy en seguida. -
En efecto él llegó a mi casa a los 15 minutos. Yo lo estaba esperando desmoronado de nuevo en el sofá, había intentado tomarme una copa de vino. Pero cuando Seok Jin llegó la copa aún estaba servida.
-Dios mío, Suga. - Preocupado él avanzó hacia mí y me levanto de nuevo sentándome en el sofá y él a mi lado.-Gracias Hyung... -Mencioné a duras penas, no me sentía con ganas de nada. -Perdón por haberme perdido, hace unos días tuve un accidente de auto y esa es la razón por la que he dejado de lado un poco la empresa. Y ahora siento que me derrumbo de a pocos y que no voy a poder continuar.
-Entiendo eso, no te preocupes, pero. ¿Cómo has hecho para cocinar y cuidar de la bebé? ¿Ya estás mejor? ¿Necesitas que te contrate a alguien para que te ayude? ¿Por qué no me avisaste? - La preocupación y el bombardeo de preguntas por parte de él me hicieron recuperar algo de mi postura.
-Bueno, para tu primera pregunta te tengo una respuesta con nombre propio.
- ¿Ah sí? - Dubitativo me arqueó una ceja- ¿De quién se trata?
- ¿Recuerdas la chica del café del aeropuerto, la extranjera pelirroja y de ojos de canicas azules? Pues ella, es la que me ha venido ayudando. - Lo miré de reojo mientras él soltó un suspiro solamente. - Ella venía en las mañanas a hacerme el desayuno y el almuerzo, luego se iba hacia el instituto y en las noches, hacía la cena y arreglaba la casa. No les avisé porque duré dos semanas en la que esa enana no dejaba hacer nada. Y hace un par de horas tuvimos una discusión y se fue enojada. - Cuando terminé de hablar Jin Hyung me miraba fijamente.
- ¿Instituto? O sea que aún es menor de edad.
-Y demasiado menor. -Jin se colocó una mano en el mentón y se fue hacia adelante. - ¿Por qué discutieron? - Cuestionó sin cambiar su posición.
- Porque no sabe nada hyung, cada quien sufre su pena y su dolor, además no sabe nada del amor como para tener 15 años. No quería enojarme más con ella, así que la envié a su casa. Además... - Fui interrumpido por Jin.
-Está bien, pero ella no tiene la culpa de lo que te haya pasado Suga-ssi, como tu dijiste, es una niña y muy a pesar de eso, y sin pedirte nada a cambio ha venido a ayudarte ¿No? - Me quedé pensativo y en silencio, recordando lo que pasó hace un par de horas, todo lo que le dije, también sin pensarlo.
《Es mejor que te vayas ahora niña, no quiero atacarte no hacerte daño. Así que largo, quiero estar solo. 》
- Es mejor que ella no venga mañana, aún te ves enojado con ella. Te ayudaremos nosotros, mañana vendré yo con Jungkook, así que no te preocupes, recuerda que las penas no las debes de tragar solo, sabes que puedes confiar en nosotros. Yo después hablaré con ella. - Él me sonrió volviendo a mi esa confianza. Me dio un abrazo, mandándome a dormir. Después de eso él se fue, regresé a mi cuarto con mi pequeña, al tiempo me quedé completamente dormido.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo Inconcebible - BTS
RandomUn amor... Una vida... Un deseo... El dolor... La muerte... "Las coincidencias no existen solo lo inevitable" Para poder conceder cualquier tipo de deseo, necesitas pagar el precio con el valor exacto, no puede ser ni más ni menos. De lo contrario...