Mientras tanto en la casa de los dueños de Bullet Flower...
-Es extraño que Jungkook no haya llegado, ya se está alzando la noche. -NamJoon se movía de un lado al otro con la manos entre los bolsillos de su pantalón, se movía de una lado a otro y cada dos minutos se asomaba a la ventana buscando la silueta del menos de los 7.
-Calma Nam, seguramente debe estar en alguna cita con alguna chica, o está con Odell, mira que ella tampoco ha llegado. - Trata de tranquilizarlo Jin, quien al igual que el resto de los 6 está preocupado. - Vamos bro, el estará bien no te preocupes. A penas lleguen ambos les preguntaremos el motivo de la demora. -Este le coloca la mano encima del hombro a NamJoon, en señal de apoyo.
-Esta bien, -Suspiró- esperaremos a que lleguen estos dos. Y después van a saber que es un regaño. - Sacó las manos de sus bolsillos y se sentó en el sofá.
El silencio se estaba haciendo abrumador, debido a la duda e incertidumbre. Estaba ahí, sentados los 6 a la espera de su compañero, estaba sentados en los sofás de cuerda negra, con los asientos acolchados y cómodos. Algunos observaban sus manos, otros movían alguna de sus piernas, otros miraban el reloj de sus muñecas o el de su teléfono.
-Tampoco contesta las llamadas. - Menciono Taehyung, después de su vigésimo intento por llamar a Jungkook.
- Y ¿Si llamas a Odell? - Esta vez fue Hoseok que habló.
- No es mala idea, - Empezó a marcarle a Odell cuando se dieron cuenta que el teléfono de ella era el que sonaba en la segunda planta.
- ¡Maldición! - Bufaba NamJoon al tiempo del que no podía dejar de mover una de sus piernas debido a la preocupación y lo tenso que estaba siendo la situación.
El silencio volvió a tomar las riendas de la sala hasta otros tormentosos 45 minutos. En eso un auto que estaba bastante maltratado, parquea al frente de la casa, alguien de manera torpe, con afán, preocupado y con la respiración agitada logra por fin abrir la puerta y la sorpresa de que todos gritaran al mismo tiempo.
-¡JUNGKOOK!
El joven los vio y no pudo evitar sonreír, desplazándose a los largo de la sala anastasia llegar y sentarse en el sofá, necesitaba sentir algo de realidad, lejos de los seres extraterrestres que también existen en el planeta y recomponerse.
- ¿Qué pasó? ¿Cómo estás? ¿Dónde está Odell? - Preguntaron todos al unísono. Hasta que uno de ellos mismo los hizo entrar e razón.
-Chicos, es mejor esperar a que el se recupere un poco, ¿No creen? - La voz suave y razonable de Jimin, fue la que hizo que todo el mundo se sentara, una vez todos de nuevo en sus lugares, Jungkook pudo hablar.
- Estoy bien - Mencionaba mientras suspiraba de manera pesada y cerraba los ojos tratando de bajar la adrenalina. Cuando ya tuvo una mejor compostura luego de unos minutos, retomó el habla.
- Estaba en el parque de diversiones con Odell y nos encontramos a un demonio, ella me ayudó a escapar pero se quedó luchando con el. Había mucha gente en el parque así que se está esforzando en matarla. Para mí infortunio, era la chica con la que estaba saliendo. Se lo conté a ella y pues no esperábamos con encontrarla en el parque y menos que quisiera matarme y devorar mi alma... -Contó a penas audible, mientras sus manos temblaban debido al desborde de la adrenalina que había empezado a sufrir en ese momento, para el era un verdadero milagro el que este vivo.
-O sea, Odell se quedó peleando con la demonio ¿Verdad? - YoonGi fue el porta voz está vez, ya que el resto de los miembros estaban anonadados y lo suficientemente asustados y sorprendidos como para decir alguna palabra. - Si Hyung, ella se quedó de u momento se quitó algunas prendas de ropa y salió volando por la ventana para empezar a luchar con ella. La gente corría y huía, recuerdo que ella lanzó hacía atrás una especie de bola de aire, pero no logré ver hacia donde o que era, luego ella sacaba de sus cuerpo arcos y flechas, sacó una espada. La demonio también sacaba cosas de su cuerpo era todo demasiado confuso Hyung. Y si... ¿Odell no lo logró y esa cosa viene por mi ? Los puse a todos en riesgo... -Susurraba con nerviosismo. La adrenalina había pasado a ser un ataque de ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
Un Deseo Inconcebible - BTS
De TodoUn amor... Una vida... Un deseo... El dolor... La muerte... "Las coincidencias no existen solo lo inevitable" Para poder conceder cualquier tipo de deseo, necesitas pagar el precio con el valor exacto, no puede ser ni más ni menos. De lo contrario...