6 Años como pasa él tiempo ,nunca pensé que esto me iba a pasar de por fin tener una vida tranquila sin tener que escapar como lo hacia siempre, pero a hora vivo feliz junto a mi esposa y a mis hijos.
Pero lamentablemente no todo es felicidad ya que hace 6 años Mc recibió un paquete que solo había un álbum y una carta para mi sorpresa era del hijo de Alan , quien lo diría que Alan tuviera un hijo pero bueno eso no es lo grave ya que él se quiere vengar por la muerte de su padre, mas que nada yo fui quien mato a su padre pero...
Él quiere eliminar a Mc.
Cuando tuve que salir del país le dije a Mc que tuve una misión Ya que estaba trabajando para la CIA y al estar allá aproveche para poder averiguar todo sobre la vida del hijo de Alan, nació en una familia que la madre murió al dar a luz a su hijo, él se quedó solo con su padre pero como Alan pasaba lejos ya que estaba en Duskwood trabajando se quedaba con los abuelos de su madre.
Cuando creció fue a una buena universidad después se fue a vivir con su padre que estaba obsesionado con eliminar a Mc él vio como su padre día a día planeaba todo.A hora esta aquí para terminar lo que Alan no pudo hacer ,no puedo negar que me da miedo él pensar que a Mc le pueda pasar algo o a los niños por eso he estado averiguando todo sobre él para estar al tanto de todo.
Por lo menos ya se como es y como se llama, "Víctor".
Es un joven de 25 años con sed de venganza.Él dijo en esa carta que dejara a Mc vivir una vida tranquila por un tiempo ya han pasado 6 años pero no tengo que bajar la guardia ya que siendo hijo de Alan debería ser igual a él con la misma mentalidad.
A hora para distraer un poco mi mente y para que Mc no se de cuenta de nada Salí a jugar con Zaid a la pelota.
- Papá!!! Eres tan malo para jugar a la pelota - Se quejaba Zaid.
- Es que nunca le había pegado a una pelota y no sabia las reglas de juego.
- Eso quiere decir que ¿nunca jugaste con tu padre?
Zaid me dice eso y empiezo a recordar que nunca tuve una relación de padre e hijo ya que mi padre era un completo desconocido.
Y eso me puso triste no le demostré eso a mi hijo pero él se dio cuenta de que algo me paso.- Papá ¿estas bien? Dije algo malo papá ¿que estas triste?
- No tranquilo no me pasa nada, mira que te parece si me enseñas a jugar fútbol pero sin trampa.
- Bueno papá te enseñare.
Mientras jugaba con mi hijo me di cuenta que Mc nos miraba desde la ventana ,ella a hora es escritora y por lo que se esta escribiendo todo lo que hemos pasado estos largos años,pero aun no quiere que vea lo que escribe me dijo que solo lo iba a ver cuando estuviera todo listo, a hora con esto que esta pasando ella se ve tranquila pero conociéndola esta tan preocupada como lo estoy yo.
Por otro lado mi hermana se caso con él hermano de Mc , tengo que ser sincero no queria que ella se casara con él, ya que no me gustaba para ella pero al final acepte ya que mi hermana estaba feliz con Daniel.
A hora ella esta embarazada que los chicos no quieren saber que va hacer el bebe quiere que todo sea una sorpresa.Mi otra hermana se fue con Thomas se fueron a vivir lejos yo le dije a Mc que se habian ido por que querían empezar desde 0 pero esa no era la verdad ya que Hanna empezó con crisis de pánico ya que estaba muy traumada por todo lo que paso así que Thomas se la llevo a un lugar donde ella pueda estar tranquila.
Richy y Dan andan atrás de jessica pero ella no sabe a quien elegir ya que les gusta a los dos.
Y... Su... Hermano aun anda atras de Mc, le manda mensajes que yo lo bloqueó pero Mc lo vuelve a desbroquiar en la mañana le mando un mensaje pero no lo leí solo lo volvi a bloquear Una vez le advertí que la dejara tranquila pero no me hizo caso que lo deje sin celular y estuvo una semana entera sin luz en su bar pero a un así sigue molestándola.
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO Y NUESTRO MUNDO
Random*Historia Editada* PRÓLOGO "Después de a ver derrotado Alan y que Javier estuviera en la cárcel. Un paquete lo cambiaría todo... Ya que logre ser feliz , me case con él hombre que amo, tuvimos a nuestros Hijos, Fuimos muy felices. ¿Por que digo FUIM...