No puedo creer que me allá pasado esto que perdí a mi padre por una maldita mocosa.
Cuantas veces le dije que la dejara tranquila, pero él no seguía y seguía ,hasta que termino con su vida.
-MALDITA!!!!
Que tiro todo a mi alrededor con mucha rabia.
Pero ya pagaras Por todo Él daño que hiciste.
Mientras que estoy preparando él paquete, me pongo a recordar él momento en que todo empezo.
Frashback
Yo era un estudiante ,cuando mi padre de la nada empezó a actuar raro, se acostaba muy tarde, y cuando yo despertaba por un vaso de leche, él aun estaba despierto.
Con él tiempo me entere que tenia un trabajo oculto, que le llamaba "él Cuervo" .Y que una chica que él amaba se entero de algo, y entre dos chicas mas vieron lo que mi padre hacia ,hasta que él se dio cuenta y las persiguió pero sin darse cuanta a la chica que estaba persiguiendo quedo en la carretera que casi la atropellan si no fuera por su chica que salvo a esta otra chica, pero ella murió por él impacto del choque.
En cambio la que salvó ella ,se pego muy fuerte en una roca perdiendo la conciencia que él al ver a la otra chica muerta entre sus brazos se acerco a la otra chica y saco su Arma para matarla.
Pero ella despierta a duras penas y No recuerda nada, mi padre ve que ella esta completamente en blanco ya que perdió temporalmente la memoria eso le dijeron en él Hospital,pero mas que nada ella inconscientemente por él trauma que paso perdió la memoria.
Pasando él tiempo mi padre seguía con su "Negocio" estaba todo tranquilo hasta que...
Se entero que una de las chicas de hace 20 Años, Recordó la memoria, así que la secuestraron, para que no hablara ya que estaba haciendo mucho problema.Pero mi padre no contaba con que ella iba a mandar un numero a su novio de una chica que precisamente era la misma que estuvo en ese accidente,pero esta chica no recuerda nada de nada ya que le muestran una foto de la otra chica pero no sabe nada al respecto.
Así que mi padre no hace nada, pero... Aparece de la nada un Hacker que él y ella se meten en asuntos de los demás, que junto con Hanson y él la amenazan ,pero se lo toman todo a la ligera que no hacen caso, hasta que encontraron la leyenda del hombre sin cara.
Y hay se complico todo... Bueno ustedes saben él resto.
Fin del Frashback
Pero... Yo estuve ese día cuando a mi padre le arrebataron la vida, llegue al edificio porque necesitaba hablar con él ,y cuando llego encuentro lleno de la FBI y me preocupó que subo y lo veo rodeado en la azotea de policías y estaba ella... Ella apuntando a mi padre que después le dispara a la pierna que otro le da muerte a mi padre.
Esa maldita me arrebato a lo último que tenia mi padre, pero yo también le arrebatare algo que ella aprecia ,pero eso aun no sera, primero la quiero enfermar.
Saque de la cárcel a su cuñado que él estuvo también con mi padre ese día, que él por su lado se vengue, cada uno trabajara por su lado.
A hora me hice pasar por un enfermero igual no fue difícil ya que estudie medicina.
Cuando me acerco a ella , la vi por primera vez tan débil, que quise acabar con su vida de inmediato,pero me aguante esas ganas.
Pero no se como ella me reconoció , Mi padre una vez me dijo que ella era muy inteligente que se daba cuenta de cada detalle, estuve leyendo su expediente clínico y esta entre la vida y la muerte.
No me conviene que se muera aun, ya que ella tiene que sufrir todo lo que yo sufrí.
Después llega su marido, que no me saca la mirada encima quizás sea porque me parezco a mi padre.
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO Y NUESTRO MUNDO
De Todo*Historia Editada* PRÓLOGO "Después de a ver derrotado Alan y que Javier estuviera en la cárcel. Un paquete lo cambiaría todo... Ya que logre ser feliz , me case con él hombre que amo, tuvimos a nuestros Hijos, Fuimos muy felices. ¿Por que digo FUIM...