¿Que mierda acaba de pasar ?
¿Víctor me beso?
Pero que esta pasando , porque hizo eso, Mas encima
¿me amenaza y me besa?Al sentir sus labios cerca de los míos ,lo mordí, y fue tan fuerte que lo mordí que le saqué sangré, que yo me preparaba para una cachetada, pero no fue así, ya que se lamió la sangre como si le hubiera gustado.
Que tipo mas raro.
Ufff... Lo que voy a tener que soportar por que aun tengo que estar aquí.
Mas encima no puedo decirle a Jake sobre Víctor por que él maldito me amenazo, mas encima que este cerca de mis hijos cuando me mostró ese vídeo de ellos, cuando lo vi sentí unas ganas de matarlo con mis propias manos.Mas encima que me subestima lo mismo que hizo Alan , él no sabe de lo que soy capaz de hacer por proteger a la gente que quiero.
Que me pega por ofender a su padre, como lo odió, aun me duele mi cara.
Hablando del rey de Roma aparece nuevamente este imbécil.
- ¿Que quieres ahora?
- Que agresiva, jajaj nada solo se me olvido esto - Me muestra un Lápiz.
Dejo de mirarlo , que siento que se me acerca.
- Qu..e ha..ces!!! - Me espante cuando lo vi tan cerca de mi.
- Tranquila , solo quiero sentir tu olor - Me olorosa él cuello, siento que aspira él olor de mi cuello, me quedo quieta , ya que me da miedo de que me pueda hacer algo malo.
Que en ese instante aparece jake.
- QUE MIERDA LE ESTAS HACIENDO A MI ESPOSA!!!!! - Toma a Víctor de la ropa y lo levanta.
- Jake... !!!
- Solo estaba asegurándome que ella estuviera bien.
- Si claro , te voy a creer, mira imbécil se quien eres así que mas te vale que te alejes a hora de ella o si no te meto una bala en tu cráneo.
Jake saca un Arma, y lo Apunta en la cabeza.
Esperen un momento, ¿porque jake dijo que sabia quien era?
¿Sera posible que sepa que es victor?
- Ah si que ya sabes quien soy ,jaja muy bien , pero no se de que me sorprendo si trabajas para esas Ratas de la CIA.
- Así que mas te vale que te vallas a hora o ... - Jake le dijo algo al oído a Víctor ,que él abrió mucho los ojos, y después lo miro con rabia.
- Fuiste tú!!! Él mal nacido que mato a mi padre!!!
Jake lo suelta y él se arregla la ropa.
- Esto ... Jake... No se quedara ASI!!!
Se va furioso cerrando de Golpe la puerta.
Veo a jake que se guarda él Arma ,suspira después se acerca a mi, se sienta en la cama , me acerca a él y me abraza.
-Jake...
- Ssssh, no digas nada por favor.
Jake me hacia cariño en la cabeza que levante la mirada para verlo, y estaba mirando hacia la nada tenia cara de preocupación.
Si Víctor es igual a su padre de enfermo, me imagino lo que es capaz de hacer.
Narración de Víctor.
Maldito jake!!!!
Pero esto lo pagarás muy caro, me canse.
Víctor se fue a la farmacia del Hospital y empezó a preparar un medicamento.
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO Y NUESTRO MUNDO
Random*Historia Editada* PRÓLOGO "Después de a ver derrotado Alan y que Javier estuviera en la cárcel. Un paquete lo cambiaría todo... Ya que logre ser feliz , me case con él hombre que amo, tuvimos a nuestros Hijos, Fuimos muy felices. ¿Por que digo FUIM...