"EL PLAN"

72 11 3
                                    

Jake pensaba, en como lograr salvar a MC sin tener que entregarla a Victor.

Ya tenia casi todo listo, solo le faltaba un detalle el lugar.

Un lugar donde Victor no sospechara nada, jake ya había hablado con un amigo del FBI, para que tuviera todo preparado, cuando llegarán.

Pero sabía que Victor no iba a caer tan fácil ya que si era como su padre de astuto iba a ser difícil que caiga en la trampa.

Pero jake necesitaba ese antídoto, para salvar a MC, miraba el reloj las horas seguían pasando aun le quedaba dos días, pero jake no quería seguir esperando era ahora o nunca, pero no contaba con que Javier apareciera también en su plan, ya que el no creyó que su hermano no estuviera trabajando con Victor,  porque el era muy inteligente,  también era una especie de hacker.

A jake le llega una llamada de su amigo del FBI.

Hola Francisco dime ya tienes el lugar?

Para eso te llamaba ya esta todo listo solo falta que Victor venga al lugar.

Y otra cosa que te quería decir que uno de mis hombres me dijo que vio a Javier rondando , así que de seguro Javier debe de andar con Victor planeando algo.

Lo mismo pienso Francisco, que el esta metido en todo esto.

Así que ten cuidado jake, oye quien cuida a tus hijos?

Los cuida Jessica,  ella los cuida porque?

Entonces mandare una unidad para allá para que valla a vigilar ,porque pienso que se pueden llevar a los niños ya que la carta decía que iba a atacar a todos los amigos de MC.

Si ,lo se pero Victor quería más matar a MC.
Pero gracias por tu preocupación.

Bueno jake te dejo en un rato más te mando la dirección en donde nos juntaremos.

Jake corta la llamada, y se coloca a pensar en lo que le dijo Francisco y que Javier estuviera trabajando con Francisco.

Termina de arreglar las cosas, las cámaras,  los micrófonos, todo para atrapar a  Victor.

Por otro lado, Victor estaba esperando la llamada de jake, mientras esperaba, estaba llegando Javier que Victor lo quedo mirando.

Victor: Y ... no te habías ido? Que haces aquí.

Javier: era parte de plan que jake pensara que tu y yo no trabajamos juntos.

Victor: plan apesta , tu crees tan tonto a tu hermano que se va a creer eso?

Javier : no es tonto pero se que se la creyó después de la carta que le mande.
Además tengo pensado hacer algo por si jake no quiere entregar a MC.

Victor: Que piensas hacer?

Javier: Aún no te diré de mi plan, porque quiero que salga todo bien.

TU Y YO Y NUESTRO MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora