"LA FOTO"

102 14 2
                                    

Cuando recibí la llamada del hospital, en dónde esta mi hermana y cuñado , pensé en que quizás a Lilly le hablan dicho sobre su bebé, y como Hanna no esta bien mentalmente para ver a Lilly, y sus padres están de viaje soy su único familiar directo por él momento.

Mientras que estoy manejando ,me pongo a pensar en lo que me dijo él doctor sobre la situación de Mc, sobre su corazón, que cada día esta más débil y que hay que esperar algún donador para que ella se salve.

Yo he estado pensado en darle mi Propio corazón para que pueda vivir mucho mas tiempo ya que yo siempre estaré con ella.

Cuando acabe todo esto lo haré.

Voy llegando al hospital, me meto al estacionamiento y dejo él auto estacionado, me bajo del auto dejando todo cerrado, camino hasta él ascensor, él ascensor se detiene en en piso 10 donde dos enfermeras se suben y las escuchó hablar sobre una chica que esta muy mal por perder a su bebé, y que le tuvieron que dar un Calmante por que ayer estuvo muy histérica.

Cuando las escuchaba hablar no podía dejar de pensar en Lilly.
Las enfermeras se bajaron En él mismo piso de que me tenía que bajar y se fueron por él mismo camino que yo tenia que ir, así que de seguro ellas estaban hablando de Lilly.

Llego saludo a la enfermera a cargo y me cuenta que mi hermana despertó gritando , estaba muy alterada ,llamando a su esposo y preguntando por su bebé, que cuando llego él medico al darle la noticia ella se desmayó, y cuando despertó volvió a gritar así que a hora la tienen sedada.

Pobre Lilly, trató de imaginarme él dolor que debe de estar sintiendo, por la perdida de su bebé, pero me es imposible imaginarme lo que se debe de sentir.

Por otro lado Lilly no ha querido ver a Daniel, le echa la culpa a él por lo sucedido.

Ahora que voy entrando la veo , durmiendo ,se ve en su rostro que a estado llorando.
Acerco una silla y la coloco al lado de su cama, me siento y le tomo la mano que ella al sentir él tacto despierta.

- Hola Lilly ¿Como estas? - Que pregunta mas estúpida jake, es obvió que no va a estar muy bien, me retaba.

- Hola jake pues... - No me miraba ya que podía ver en sus ojos que quería llorar.

- Tranquila no me tienes que decir nada Lilly ya lo se todo.

- Se fue jake , se fue... - No entendía a que se refería.

- ¿Quien se fue Lilly?

- Se fue Daniel... Le dije cosas muy hiriente jake... - Lloraba.

(Daniel ya le habían dado de alta y cuando se entero que Lilly había despertado la vino a ver pero Lilly lo trato mal , que Daniel se tuvo que ir.)

Me acerque a ella y la abracé.

- Lilly Daniel al igual que tú esta también sufriendo por lo sucedido, y mas debe de estar sufriendo por tu rechazo.

- Jake... Estoy tan arrepentida de a verle dicho todas esas cosas feas, pero me sentía tan mal, que al verlo recordé lo del accidente y él a ver perdido a mi bebé que me desquite con él, por favor ve y hablá con él y dile que por favor venga - Estaba muy angustiada.

- Esta bien Lilly, yo habló con él.

- Gracias jake. Y ¿como esta Mc?

- Esta... Bien.

- No me mientas jake se que ella no esta bien, lo puedo sentir en ti ya que estas con una cara de preocupación y no creo que sea por mi esa cara.

- Suspiro-

TU Y YO Y NUESTRO MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora