"EL DESMAYÓ"

111 11 1
                                    

Con la carta que llego se acabo nuestra tranquilidad ya que él sobre contenía fotos de nosotros y una carta a hora él saber que Javier esta libre me pone mas nerviosa además él hijo de Alan...

Mientras estábamos terminando de comer a jake le llego un mensaje que solo al verlo salio de prisa de la casa, le pregunte por mensaje hasta lo llame pero no me respondía.

Los niños se fueron a jugar y yo me quede pensando en lo que había pasado porque jake actuó de esa manera.

Cuando se me acerca Zaid, me mira y me dice

-Mamá ¿porque tienes esa carita?

- Nada mi cielo solo estaba pensando.

- ¿Es por él mensaje que recibió papá?- Yo lo miro y pienso están inteligente que se da cuenta de inmediato lo que esta pasando.

- Si. - Le digo mientras que me apoyo en la mesa.

- Si quieres te puedo ayudar a saber que decía él mensaje - lo decía con una gran sonrisa .

- ¿Encerio puedes hacer eso?

- Si, ya que he visto a papá mas de una vez como él puede ver los mensajes de otras personas - Que Zaid allá visto a su padre hacer eso ,me da un poco de miedo, ya que él al ser pequeño ,lo puede tomar como algo bueno, él expiar a la gente.

Después de decirme eso me toma de la mano y me lleva al despacho de jake se sienta en él escritorio y yo me siento en la silla mientras que lo observo como prende él computador coloca la clave ,después hace muchos movimientos con las teclas, que nunca lo había visto así ,es como estuviera viendo a jake ya que esta muy concentrado en lo que hace, además Zaid se parece mucho a su padre es como ver a jake de pequeño.

Después de unos minutos me dice que esta listo que ya lo encontró además también encontró la ubicación de donde esta su padre.

- Listo mamá ya encontre él mensaje y encontré donde esta papá.

Me acerco a él y veo que tenia la pantalla divida una eran en los mensajes de jake y la otra es donde se encontraba .
Cuando me pongo a leer él mensajes mis lágrimas empezaron a salir no podía creer lo que leía que mi hermano y Lilly habían sufrido un accidente.

- Mami los tíos estan hospitalizados por un accidente de auto ya que perdieron los frenos del auto dando muchas vueltas de campana chocando con Un Árbol.

- ¿Como sabes que fue así?

- Acá mami ,mira acá esta la noticia.

Leo lo que mi hijo me muestra y claro era lo que él me estaba diciendo pero él auto...
no podía seguir mirando ya que estaba completamente destruido.
Sentí un dolor muy fuerte en él pecho una clavada que me tuve que volver a sentar, para poder calmarme pero no se me pasaba que el dolor Aumento aun más que sentí como todo se me nublaba, hasta perder completamente él conocimiento.

- MAMI!!!!! - gritaba Zaid al ver que su mamá se había desmayado.

Que llega corriendo Emily.

- ¿Que paso ? ¿Porque esos Gritos?

- Hermana nuestra mamá se desmayó y a hora no se que hacer. - decia con cara de preocupación y de culpa.

- Zaid ¿que le mostraste a mamá?
Sabes que papá nos tiene prohibido mostrarle cosas que pueden hacer que esto pase - le mostraba como su mamá estaba tirada en él piso.

- Es que la vi muy mal porque papá se fue así de repente que le mostré él mensaje que papá había recibido pero... No pensé que se pondría tan mal... Todo esto es mi culpa - decia con los ojos llorosos.

TU Y YO Y NUESTRO MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora