Estoy aun en este hospital esta vez casi vuelvo a esa luz ,pero después no podre evitarlo ya que cada vez me siento débil.
Estoy aquí mirando hacia la ventana ,veo como caen las hojas de los arboles ya que estamos en otoño.
¿Que sera de mi? ¿Viviré mas tiempo?
Quien sabe lo que pasará, Solo se que jake me oculta las cosas porque sabe que me afectan.
Pero aun así me hace sentir mal , porque me empiezo angustiar por no saber lo que esta pasando y eso me afecta aun mas que cuando las se.A hora me Fui a la cama acerqué la mesa que tenia mi laptop busque mi Novela y empecé nuevamente a escribir por si me llegara a pasar algo y no pueda terminarla ,él solo pensar en eso me hace sentir Triste él no poder ver mas a mis hijos y a jake.
Estoy escribiendo mientras que veo que entra un joven.
- Buenos días , soy él Enfermero Víctor.
Yo seré él que la vea hoy día - Su... Cara me pareció Familiar pero no se a quien se parece.-Hola Víctor un gusto.
- Bueno a hora vamos a revisar que este todo en Orden.
Lo veo que anota todo, pero por alguna razón no puedo dejar de mirarlo ya que trato de saber donde e visto esa cara.
- Listo señora Donfort esta todo muy bien - Le sonrió.
Y se estaba Hiendo hasta que me da una sonrisa que hace que mi mente aparezcan imágenes de lo que paso que me llego a mariar hasta que recuerdo donde vi esa Cara...
Que antes que se valla le digo- Tú... Eres tú... - Lo digo en un Susurro.
Tú eres... Él.... Hijo de ALAN!!!
Le digo un poco alterada sintiendo un dolor en él pecho.- Muy bien Mc me reconociste ,era verdad lo que decía mi padre de ti que eras muy inteligente.
- ¿Que quieres de mi? - Le digo ya mas nerviosa y agitada.
- Quiero que pagues , por la muerte de mi padre ,por los problemas que le causaste.
- Él se lo busco , Él me persiguió estábamos todos bien ,hasta que el apareció y nos hizo la vida imposible por algo que paso hace 20 años.
- Si pero mi padre gracias a ti no tenia vida , Siempre pensaba en como eliminarte sin dormir .
Yo veía como mi padre se destruía por tu culpa.
A hora voy a terminarlo lo que él empezó.- Que...que... ¿Piensas hacer?
- Mmm... No te lo diré solo te advertiré de una cosa que nadie puede saber que me viste ni siquiera tu marido, nadie porque le puede pasar algo a otros de tus amigos, como lo que le paso a tu hermano y a tu cuñada jajaja.
- Maldito infeliz!!!!! - Me altere que me toque el pecho ya que me dolía ,él solo me miraba y tenia una sonrisa Diabólica.
- No te diré Lo que les paso porque así hago que te mueras y aun no quiero que eso pase... Por él momento quiero que sufras ya lo otro vendrá después.
Iba a decir algo mas Cuando veo que llega Jake.
- Recuerda Mc mantente en silencio si quieres aun conservar a tus amigos.
Llega jake y él empieza a actuar.
- Bueno señora Donfort esto es todo por hoy nos vemos... - Me lo dijo mirándome con malicia , que me dio un escalofrío en todo él cuerpo.
Jake me mira sabe que me paso algo, porque aun tengo la mano en él pecho.
- Cariño que te paso estas pálida y tu respiración Esta agitada - Que le iba a decir algo cuando veo que se asoma a la ventana y me hace Shuuu con él dedo.
- Nada... No me pasa nada.
- Mc... Te conozco se que te paso algo ¿porque estas muy pálida y tu corazón esta muy agitado.?
- De verdad no me pasa nada - Forzaba una sonrisa.
Al final le cambio el tema ya que necesitaba relajarme aunque el hijo de Alan me dejo muy alterada.
- Y a ¿donde andabas ?
- Mc no me cambies el tema.
- jake cariño de verdad que no me pasa nada.
- Mmm... Ok.
- Fui a ver a los niños que se quedaron con jessica y también llegaron Thomas y Hanna.
- ¿Thomas y Hanna ? ¿Tu le dijiste que vinieran?
- Si, ya que Hanna como Lilly son mis hermanas entonces tiene que saber lo qué esta pasando.
- ¿Como esta mi hermano y Lilly?
Jake se quedo en silencio que se levantó y se fue hacia la ventana , ese silencio suyo me tenia muy nerviosa ya que se que significa malas noticias.
- ¿Jake?
Vi que suspiraba ,mientras miraba hacia a fuera ,su mirada esta triste, quizás por eso no me quiere decir lo que pasa.
Que entendiendo la situación no le insisto más , hasta que él tenga él valor de decirme.- Jake ya que viste a Los niños ¿como están? ¿Están comiendo bien? ¿Se están portando bien?
Lo inundé con preguntas para que dejara de pensar en eso que lo colocaba tan triste.
Que me mira tratando de Fingir su tristeza que me sonríe, se acerca ,se sienta a mi lado pasando su brazo por detrás de mi cintura dándome un beso en la cabeza eso lo hizo para que no pueda mirarlo.
Ya que si yo lo miro a los ojos me va a contar todo, por eso evita que lo mire.- Están bien, me preguntaban cuando ibas a volver a casa, ya que te extrañaban mucho.
Y Emily salio muy buena para comer ya que jessica me decía que ella se come toda la comida y después pide más, en cambio Zaid es mas mañoso ya que no les gusta las verduras ,y por lo que me decía jessica se han portado muy bien .- Que bueno que se están portando bien y eso de que Zaid no le guste las verduras eso lo saco de ti ya que a ti tampoco te gustan - Sonrió.
- Si no las soportó.
Aparece nuevamente Víctor .
- Buenas tarde es hora de su medicina - ¿Medicina? Que medicina este maldito quizás que me de Fingiré que me la tomo.
Miro de Reojo que Jake lo queda mirando creo qué él también se dio cuenta.
- Disculpa ¿que medicina le estas dando a mi esposa?
Veo que a Víctor le sorprendió La pregunta ya que no sabe que responder .
Que lo salva una enfermera.- Es una Aspirina para prevenir él ataque cardiaco.
- Ok. - Dice jake pero no deja de mirar a Víctor.
Bueno nosotros nos vamos nos vemos después.
Víctor le estaba dando otra cosa que Mc sospecho y no se la tomo si no que hizo como que se la había tomado, pero no fue así ya que la boto.
- Eso Mc tomate la pastilla así de apoco te iré matando.
Pero lo que no sabia Víctor es que Jake se había dado cuenta que Mc no se tomo la medicina.
ESTÁS LEYENDO
TU Y YO Y NUESTRO MUNDO
Random*Historia Editada* PRÓLOGO "Después de a ver derrotado Alan y que Javier estuviera en la cárcel. Un paquete lo cambiaría todo... Ya que logre ser feliz , me case con él hombre que amo, tuvimos a nuestros Hijos, Fuimos muy felices. ¿Por que digo FUIM...