"ZAID Y VICTOR"

113 17 3
                                    

Jake aun no podia creer todo lo que le decia su hijo sobre Victor, y como fue que lo conocio.

- Zaid ... ¿Como sabes sobre victor?

- Hace un mes Cuando mi mamá me mando a buscar algo a su cuarto, y mientras buscaba se cayo un álbum que yo pense que eran fotos de mi y de Emily pero para mi sorpresa eran fotos de otra persona que llegue a pensar que tenian un hijo escondido.

jake al escuchar que su hijo penso que tenian otro hijo oculto abrio los ojos, ya que su hijo de 6 años que pensara eso, el siendo tan pequeño ya sabe de esas cosas.

- Pero... Despues supe que no fue asi ya que cuando iba a guardar el álbum de el se cae una carta y al leerla me di cuenta de quien era las fotos.

La verdad papá no entendi muy bien el por que el odia tanto a mamá , pero si entendi que el hara lo que sea por verla sufrir.

-Zaid...

- Papá aun no termino por favor no me interrumpas.

Jake lo miraba con admiración ya que, en que momento su hijo dejo de ser tan Maduro para su corta edad.

- Lo siento continua.

-Bueno, como te estaba contando encontre ese álbum con esa carta, ademas yo una vez que mamá se distrajo lei su novela ,en ella se mencionaba a un tal Alan y hay me di cuenta que victor queria vengar a su padre, pero ese tal Alan era muy malo con mamá .
incluso estando embarazada de mi, paso por muchas cosas malas.

- Si... El secuestró  a tu madre cuando tú estabas en su barriga y... Casi los pierdos a los dos.

- Si creo que lei esa parte, en la novela de mi mamá.

- Pero lo que no entiendo es como sabes a hora que era victor el que me mando el mensaje.

- Por que el me lo dijo, me dijo que iba hacer algo, para verla sufrir como el vio sufrir a su padre.

-Espera... ¿Como es eso posible? ¿ Cuando hablaste con el?

Zaid Suspira al recordar esa conversacion pero antes de contarle a su padre le pide que se siente ya que lo que le tiene que contar es bastante largo.

- Te cuento como lo conoci , deja hacer memoria...

Si! Es mejor que te cuente desde un principio como fue todo.

Flashback.

Ese dia estaba en la escuela ,estaba con mi amigo Damián.
Y ya era hora de irnos, aun mamá no llegaba a buscarme ya que siempre me Avisaba cuando venia.
Asi que acompañe Damian y... Ay lo vi, lo reconocí inmediatamente , por las fotos que habia visto.

-Damian ¿El es tú papá ?

- No, Zaid es mi padrino. El me viene siempre a buscar ya que mis padres trabajan, Mira que te lo
presento.

- Espera... Damian...

- ¿Que pasa?

- Cuando me presentes dile que me llamo Zaid, pero no le digas mi apellido - Solo me quedo mirando que no hizo ninguna pregunta que agradeci ya que el de seguro debe de conocer a mi otro tio Javier Y si le dice mi apellido sabra de quien familia vengo.

Me acerco a donde esta victor, que el no se da cuenta de mi presencia.

-Tio te queria presentar a mi amigo Zaid...- Victor me mira, me sonrie.

- Hola Zaid... Yo soy Victor el padrino de Damián- Me da la mano a modo de saludo que le miro la mano y dudo en saludarlo que al final le doy la mano.

TU Y YO Y NUESTRO MUNDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora