G~Gordeon 😢

1.2K 81 54
                                    

En este perfil no aprobamos ni promovemos el bullying

~~~~~~~~~~~~~~~~~

-¡Gordeon!

El potente grito se escuchó en la oficina, y un Omega tembloroso se levantó a toda prisa.

-¿S-Sí, se-señor?

-Ese suéter no es parte del código de vestimenta. Hágame el favor de quitárselo- el Omega mandó una mirada suplicante, que no hizo nada por ablandar al Alfa.

Lentamente se lo quitó, revelando la camisa blanca con algunos botones que parecía que estaban a punto de salir volando. Al instante que reveló su figura, todos los Alfas presentes comenzaron a reír a carcajadas.

-¡Hey, Gordeon!

-Parece tamal mal amarrado...

-¡Cuidado que nos mata con los botones a presión!

-¡SUFICIENTE!- gritó Magnus en voz Alfa, y todo quedó en silencio- Al próximo que diga algo, va a salir despedido en menos de lo que dicen "Edom"- se acercó al lloroso Omega y le dijo.

-Puedes ponértelo- no había terminado de decirlo cuando el tembloroso Omega ya estaba escondido de nuevo en el gran suéter gris- Sí quieres, puedes ir a limpiarte la cara- más tardo en decirlo que el Omega en salir corriendo, y el Alfa suspiró.

Esos hermosos ojos azules debieron haber visto el peor lado del mundo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

En el baño, Alec lloró.

¿Por qué le tenía que pasar esto?

Por asqueroso

¿Por qué sus compañeros se burlaban de él, aún en el trabajo?

Por desagradable

¿Por qué su atractivo jefe Alfa lo llamaba por su apodo?

Iluso ¿quién quiere una albóndiga como mate? Nadie

Esos pensamientos y más pasaban por su cabeza, haciendo más difícil que se calmara.

No se dio cuenta de que su jefe entró, y tampoco vio cuando sus compañeros lo hicieron, ni cuando cerraron la puerta con seguro.

-Hey, Gordeon ¿por qué lloras?- dijo un Alfa, haciendo un puchero grotesco.

-Pensé que la grasa y el agua no se llevaban

-Miren chicos ¡las bolas de manteca pueden llorar!- un coro de gritos sorprendidos le siguieron.

-Imbécil, casi haces que nos corran. Pero aquí no está el jefe para defenderte...

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Continuará...



Alfaverse- Malec 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora