¿Gordeon?

1K 83 33
                                    

"-Imbécil, casi haces que nos corran. Pero aquí no está el jefe para defenderte...- lo empujaron contra la pared, y Alec sólo cerró los ojos, esperando su destino..."

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Magnus ya no aguantó más y salió.

-Creí que había sido claro.

Todos los Alfas palidecieron, y soltaron al Omega, que resbaló por la pared.

-Se-señor Bane. Nosotros no...

-No quiero escuchar nada más. Morales, Gray, Fade, a mi oficina. ¡AHORA!- los Alfas se apresuraron a salir, dejando al Omega tirado en el piso, llorando.

-Hey...- el Alfa se arrodilló a su lado- Tu nombre no es Gordeon ¿o sí?- el Omega negó-¿Cómo te llamas?- preguntó suavemente.

-Alec.

-¿Alexander?

-Sí, pero nadie me dice así.

-Bueno, Alexander, ahora ya habrá alguien que lo haga- el Alfa sonrió, y el Omega con él. El corazón del Alfa se quebró al ver la sombra de lo que pudo haber sido- Bien, ahora que ya aclaramos eso ¿por qué te dicen Gordeon? ¿Sólo es...?

-Es mi segundo nombre.

-¿Gordeon?

-Gideon, de hecho. Pero odio que me digan así. Mi padre...- se detuvo- Bueno, eso no importa.

-Importa, pero está bien. Alexander será. Así que ahora que ya aclaramos todo ¿Por qué no te limpio esas lágrimas y me cuentas cuanto tiempo llevas sufriendo esto, y quién está involucrado?

-Señor Bane, no es necesario...

-Creéme, Alexander, es muy necesario. Yo necesito saber lo que pasa con mis empleados, y si puedo ayudar, estaré más que feliz de hacerlo.

-Bueno... Cuando yo entré a la empresa, hace 3 meses, la señorita Belcourt me reconoció de la escuela, y me empezó a llamar Gordeon. Los demás siguieron su ejemplo, y eventualmente llegaron a más.

-Y ella no hacía nada para detenerlos- Magnus estaba asqueado de que alguna vez se hubiera acostado con ella.

-Señor Bane, yo no quiero causar más problemas... Seguro que tiene cosas más importantes que hacer que preocuparse por un Omega que no puede soportar un par de críticas.

-No, Alexander. Eres mi prioridad. Ven, tenemos unos Alfas que correr- Alec abrió sus ojos.

-Pero señor Bane... Yo no quiero causarles problemas...

-¿Y permitirás que ellos te los causen?- Alec bajó la cabeza.

-Ya me acostumbré...

-De ninguna manera. Vamos- Magnus salió del baño, arrastrando a Alec con él a pesar de todas sus protestas.

En el camino se encontraron con Camille Belcourt, la jefa de esa planta.

-¡Magnus!¿Qué te trae por acá?- después se dirigió a Alec- ¡Gordeon! ¿Por qué no estás en tu lugar?

-Nadie más está, Camille- interrumpió Magnus, al sentir al Omega temblar a un lado suyo.

-Yo les di permiso de ir al baño- dijo despreocupadamente, y Magnus apretó su mano libre.

-¿A todos?

-Sí.

-¿Al mismo tiempo?- ahora apretaba los dientes.

-¿Qué es esto, Magnus? ¿Un interrogatorio?

-Señorita Belcourt, haga el favor de acompañarnos a mi oficina.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

-El comportamiento que he presenciado hoy es inaceptable, y no será tolerado en mi empresa. Están despedidos. Tienen media hora para recoger sus cosas- uno de los Alfas se enderezó.

-¿Qué sucede con nuestra liquidación?

-Se les será entregada...- los tres Alfa suspiraron- siempre y cuando este joven a mi lado reciba una disculpa pública de cada uno de ustedes- los Alfas tensaron sus facciones.

-¿Disculparnos con ese... cerdo? Jamás.

-Yo aquí no veo ningún animal, Morales. Sólo veo a un Omega a mi lado, y enfrente mío, tres cavernícolas que no saben cómo comportarse- los Alfas se quisieron lanzar sobre él, pero un gesto de la Alfa bastó para detenerlos.

-¿No te falta algo, Magnus?

-Tiene razón, señorita Belcourt. Me equivoqué... Son cuatro cavernícolas- dijo el Alfa moreno sin cambiar de expresión, y en las facciones de la Alfa se mostró la furia por una fracción de segundo, antes de cambiar de expresión nuevamente.

-Me refiero a ti. También lo ofendiste, porque Gordeon no es su nombre.

-Lo sé, así que procederé a poner el ejemplo, y me disculparé yo primero, ya que me considero un Alfa civilizado que sabe los modales básicos- habiendo dicho esto, se levantó y encaró al Omega, que sólo lo veía asombrado.

-Alexander, le ofrezco una disculpa por haberme dirigido a usted con esa deformación tan vulgar de su nombre, que ahora conozco, y otra por no haberme tomado la molestia de averiguar su nombre correcto. ¿Acepta mis disculpas?- el Omega, mudo de la impresión, sólo atinó a asentir, y el Alfa, conforme, volvió a tomar asiento.

-Estoy esperando- ninguno se movió, así que Magnus llamó a seguridad.

-Te arrepentirás, Gordeon- dijo Nathaniel Gray, un Alfa

-Hasta nunca, Gray.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Hello from the other siiiideeee....

Volví, y con más capítulos.

Voy a publicar todos los extras pendientes, pero poco a poco.

Mientras tanto, una curiosidad sobre este capítulo.

Debía escribirlo completo, pero cuando escribí la primera parte, tenía tres horas para publicar tres capítulos, y se me fue el tiempo en "Hojas"

Fallo lo escribí en el tiempo restante, y Gordeon en ratos libres, por eso estuvieron cortos e incompletos.

Con esta segunda parte pasó algo igual. Ya debería estar roncando, pero aquí estoy, escribiendo esto de último minuto para publicarlo.

Tenía planeadas 3 partes de este capítulo, pero ya siento cómo se me está yendo de las manos, así que no sé qué pasará.

Mientras tanto...

¿Cómo les fue en día de Reyes? ¿Partieron rosca?¿Les salió mono? ¿Qué hacen cuando les sale?

Gracias poe seguir aquí ♡♡♡♡♡

Alfaverse- Malec 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora