Tercera y última parte de "Beta"
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Después de ese día, las cosas empezaron a ir mejor. Alec vivía en casa de Magnus, y el Alfa le ayudaba en todo lo que podía, siempre despejando sus dudas sobre Omegas.
Tuvieron esa primera cita, y después le siguieron muchas más, hasta que empezaron la relación que tanto deseaba el Alfa.
Al principio para Alec era muy difícil hablarle en primera persona, ya no se diga llamarlo por su nombre, porque su padre le había enseñado que a los Alfas debía hablarles de usted, respetarlos y no provocarlos. Nunca lo había entendido, pero con ayuda de Magnus lo hizo, pero también lo superó.
Magnus le había dicho que si querían tener una buena relación, no podían hacerlo si Alec pensaba que era inferior a él.
Y gracias a todo su apoyo, ahora Alec podía alzar la cara, mirarlo a los ojos y decirle "Alfa", sin temer que algo malo pasaría. Les había costado mucho trabajo, sí, pero Magnus estaba orgulloso del resultado.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El tiempo había pasado. Ahora Magnus y Alec tenían una relación estable, y como en toda relación, ya se habían hecho las presentaciones correspondientes.Pero había una que Alec temía más que nada.
Conocer a su suegro.
-Tranquilo, amor. Todo va a estar bien.
-¡¿Cómo puedes decirme eso?! ¡Tú no pasaste por eso!
-No, porque si mal no recuerdo, estábamos ocupados deshaciéndonos de un matrimonio forzado.
-Lo siento, Alfa.
-No pasa nada. Ahora hay que entrar.
*******************************
Cuando entró a la mansión Bane, Alec se sentía chiquito y maravillado.
No era que su familia no tuviera dinero, pero la decoración en su casa era muy sobria. Ciertamente los Bane sabían cómo llevarlo a otro nivel.
Y hablando de los Bane, por los escalones venía bajando un hombre moreno, de pelo largo y oscuro, y los mismos ojos de gato de Magnus.
-Alexander, este es mi padre, Asmodeus Bane. Padre, este es Alec Lightwood, mi Omega.
-¿Cómo que Omega?- dijo otra voz desde arriba de las escaleras. Alec volteó y se quedó sorprendido al ver al Beta que era el director de la escuela de cocina.
-¿Maestro Azrael?
-El mismo. ¿No que eras Beta?
-Su padre lo engañó. No me digas que tienes un conflicto con eso, porque ya estoy harto de eso.
-No, Magnus. Sólo me sorprendió- Después volteó a ver a Asmodeus- Cariño, dijimos que bajaríamos juntos.
-Lo siento, Az- dijo y le dio un pequeño beso. Alec observaba en shock.
-¿Qué?¿Cariño?- susurró, pero Magnus lo escuchó.
-Alexander, ¿recuerdas que te dije que mi padre había cancelado las clases?- Alec asintió lentamente, aún en shock- Bueno, eso fue hasta que el director fue a pedirle una oportunidad, y mi padre aceptó a cambio de una cita con él.
-De tal palo tal astilla- dijo Alec, y Magnus sólo levantó una ceja.
-Y aceptó también con la condición de que le ayudara a encontrar pareja para ti- dijo tranquilamente Azrael, mientras ambos Bane le miraban en shock.
ESTÁS LEYENDO
Alfaverse- Malec 🐺
FanficNo, no me equivoqué. One Shots de Malec, ordenados de acuerdo al alfabeto y desarrollados en el Omegaverse. Personajes de Cassandra Clare, historia mía. Los capítulos que tienen la letra antes del nombre (Ejemplo: K~Koala) son los originales. Los qu...