Alfa.
El término que lo había acompañado toda su vida.
A los 5 años, cuando su padre le dijo "Eres un Alfa" y le explicó que por serlo ya tenía garantizado una buena vida.
A la misma edad, cuando su madre le explicó que no debía de abusar de su poder, que debería usarlo para ayudar a los que no tenían las mismas posibilidades que él, que debía ser respetuoso, responsable, y tratar bien a todos, ya fueran Alfas, Betas u Omegas.
Aunque cuando su padre le oyó le gritó que no le metiera tonterías de Omegas en la cabeza.
Cuando entró a la escuela y las maestras le veían con terror, y los niños con admiración.
Cuando aquella Beta le dijo que seguramente era un bruto, pero después se disculpó con él por haberlo juzgado sin conocer, y se convirtió en su mejor amiga.
Cuando todos lo querían en sus equipos de trabajo o deportivos por ser uno de los privilegiados.
A los 15, cuando todas las Omegas susurraban "Míralo, un Alfa", y se morían por salir con él.
A la misma edad, cuando una Omega con la que era amable se quiso aprovechar, y él terminó peleando con el novio Alfa de la chica.
A los 18, cuando sus compañeros y profesores se sorprendieron de que un Alfa estudiara esa carrera.
A los 20, cuando le asignaron una alumna Alfa de primer semestre con problemas de control de carácter que le dijo que lo admiraba por su autocontrol, y que quería su amistad.
A Magnus realmente nunca le había importado ser un Alfa. De hecho, si no fuera por el nudo, jamás habría creído que era uno.
Pero todo eso cambió a sus 21, cuando Izzy, su amiga Alfa, le presentó a su hermano mayor un día que fue por ella.
Un terriblemente atractivo y tímido Omega, con cabello negro y rebelde, y hermosos ojos azules.
Al verlo, el corazón de Magnus se saltó tres latidos, y sus instintos Alfa se activaron. Ese Omega debía ser suyo.
Después de ese día, Magnus enfocó gran parte de su atención en conquistar al Omega. La primera fase de su plan fue sencilla: averiguar todo lo que pudiera de él a través de su hermana.
Decir que Izzy estaba feliz era innecesario. Brillaba porque Alec le había confesado que ese Alfa había despertado su interés, y el saber que era correspondido y que ella podía hacer algo al respecto llenaba de alegría su corazón.
Así que obviamente hizo todo lo humanamente posible porque se diera esa relación; incluso le dio a Magnus los horarios de la universidad de Alec, para que fuera a recogerlo al final de las clases, y ella le mintió a sus padres diciéndoles que ella iría por él.
Así Magnus pudo tener tiempo a solas con él, y cada vez se fue enamorando más, hasta que después de mucho insistencia tuvo una cita con él, y fue el hombre más feliz.
Después de esa cita, Magnus estaba flotando en el espacio. Decidió que también lo recogería por las mañanas de su casa. Izzy le ayudó de nuevo: llevaba a Alec en su carro hasta una esquina, donde bajaba y subía al carro del moreno.
Tuvieron varias citas más, y después de un tiempo empezaron una relación "oficialmente".
Bueno, lo más oficialmente que podían considerando que sólo ellos 3 sabían.
Magnus era el Alfa más feliz.
Hasta un día que sus instintos Alfa cobraron fuerza al darse cuenta cómo los Alfas de la escuela de cocina se comían a su Omega con la mirada. Alexander no se daba cuenta, demasiado feliz de verlo como para notarlo, y aunque él también estaba feliz de verlo, no pudo dejar de notar ese detalle.
Magnus nunca bajaba del carro porque su Omega no quería que se corrieran los rumores, pero ya había tenido suficiente; así que ese día lo hizo por primera vez. Alec al verlo se alarmó.
-Magnus ¿qué haces?- susurró.
-Recoger a mi Omega.
-Pero nos van a ver.
-Ese es el punto- dijo, y reclamó sus labios; y aunque Alec se resistió primero, se dejó llevar después.
Cuuando terminó el beso, levantó la vista y se enderezó junto a Alec, tomando una postura que claramente indicaba "Mi Omega", y dejando salir su aura.
Alec, instintivamente, se inclinó hacia él, y el resto de Alfas que los observaban apartaron la mirada de ellos después de unos pocos segundos.
A partir de entonces, cada que Magnus iba por él, lo esperaba afuera del carro. Alec eventualmente se acostumbró. Todo iba bien de nuevo...
Hasta que sus suegros los descubrieron besándose.
Inicialmente no hubo mucho problema, ya que lo identificaron como el Alfa heredero de las empresas Bane, y pensaron que su hijo había escogido a su pareja para asegurar su futuro.
Qué ingenuos.
La verdad era que su padre lo había desheredado por estudiar diseño de modas. Ellos no preguntaron y Magnus no les dijo.
Cuando terminaron la universidad, se fueron a vivir juntos, justo antes de que Asmodeus revelara públicamente que había desheredado a Magnus.
Los padres de Alec estaban furiosos, sobre todo porque ya no había nada que pudieran hacer. Cuando fueron a reclamarle, Alec ya estaba marcado.
Cómo sea, a pesar de ser Alfa, Magnus tuvo que trabajar muy duro para hacerse un nombre en el mundo del diseño. Alec, por supuesto, estuvo a su lado en cada paso del camino. Cuando empezó a tener renombre, Magnus se lo compensó ayudándole a poner su restaurante.
Eventualmente, ambos se hicieron conocidos: Magnus Bane, el Alfa diseñador desheredado por Asmodeus, y su novio Omega Alec Ligthwood, el propietario del exitoso restaurante Idris.
Magnus continuó trabajando duro, honrando la memoria de su madre al seguir sus enseñanzas y tratar a todos con justicia. De todos modos, nunca le importó mucho ser Alfa.
Realmente Magnus jamás se había sentido tan feliz de ser llamado Alfa, o no hasta ese momento, hincado en una rodilla frente a su Omega, con un anillo entre sus manos, cuando escuchó lo que le parecieron las palabras más hermosas en todos sus años de vida.
-Sí acepto, Alfa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Prometo que ya me aplaco con los ABC Malec (por ahorita).
Es que hoy empieza el otoño (yo y mis excusas)
Yo te invoco,EsposadeJackieRoss , para que leas esto y me digas que te parece.
Espero que les guste.
ESTÁS LEYENDO
Alfaverse- Malec 🐺
FanfictionNo, no me equivoqué. One Shots de Malec, ordenados de acuerdo al alfabeto y desarrollados en el Omegaverse. Personajes de Cassandra Clare, historia mía. Los capítulos que tienen la letra antes del nombre (Ejemplo: K~Koala) son los originales. Los qu...