Yoyo II 👨🏻👨🏾

676 79 69
                                    

-Alexander.
-Magnus.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Se quedaron viendo unos segundos, sin saber que decir.

Pero cuando el Alfa extendió la mano para tocarlo, el Omega huyó con rumbo a la cocina.

-¡Alexander!- a Magnus no le importaba hacer un escándalo, pero afortunadamente ya era tarde, y era el único cliente que quedaba.

Golpeó la puerta varias veces, sin obtener respuesta.

Y cuando se retiró, desesperado, alcanzó a ver cómo la puerta trasera del restaurante se abría, dando paso a un Omega agitado.

Y cuándo vio que el Alfa lo había visto, palideció y se perdió en el callejón oscuro.

Genial.

Magnus salió a toda prisa del lugar, poniéndose en alerta máxima cuando escuchó una conversación que le heló la sangre.

- D-déjenme, por favor.
- Tú no vas a ningún lado.
- Sabías que pasaría si venías aquí.
- N-no, por favor.
- Te lo advertimos - gruñeron, y entonces el aullido más desesperado que Magnus había oído sonó, sacándolo de su trance, e impulsándolo a entrar al callejón, donde vio como 4 Alfas habían acorralado al Omega contra la pared.

Los hombres detectaron la presencia de otro Alfa, y sonrieron.

-Hey, tú. ¿Quieres venir a divertirte con nosotros? Tenemos un Omega- dijeron, observándolo.

-Por supuesto- dijo Magnus, acercándose y haciendo sonreír a los Alfas - Pero algo me dice... que la diversión será sólo para mí - antes de que cualquiera pudiera decir algo, Magnus tomó al Alfa más cercano a él, y lo aventó contra la pared, dejándolo inconsciente.

Y empezó la pelea.

Dos de los Alfas restantes se acercaron a tratar de golpearlo, pero después de que Magnus hiciera un movimento, se terminaron noqueando entre ellos.

Magnus hizo cuentas rápidamente.

Había 4 Alfas. 2 se habían noqueado entre ellos, él había hecho lo propio con un tercero.

¿Dónde estaba el otro?

Volteó rápidamente, sólo para encontrarse con una escena que hizo su sangre hervir.

El último Alfa estaba junto  a SU Omega, mientras que retiraba una jeringa de su cuello.

Furioso, se acercó y lo tomó del hombro, para darle un golpe que hizo crujir su pómulo, y después lo estampó contra la pared, dejándolo también inconsciente.

Acto seguido, se inclinó para levantar al Omega en brazos, y se alarmó cuando sintió su piel caliente, y un aroma excesivamente fuerte a granos de café y chocolate inundó todo el lugar.

-Alexander...
-Alfa... Tómame...
-Te tengo...- el Alfa desplegó sus feromonas somníferas más fuertes, haciendo que el Omega quedara dormido al instante en sus brazos.

Magnus no sabía si Alec tenía o no una vida sexual activa, ni le importaba. Lo único que sabía era que no se iba a aprovechar de un Omega drogado, y menos si era su potencial mate.

¶¶¶¶¶¶¶¶¶§¶¶¶¶¶¶¶¶¶

Alec despertó con el olor delicioso de hotcakes en una cama demasiado cómoda, que lo incitaba a dormir de nuevo.

Esperen...

¿Por qué demonios despertó con el olor de hotcakes si él vivía solo?

Sus hermanos a veces lo visitaban, pero en general era en la tarde, y ninguno sabía cocinar.

Abrió los ojos, y se encontró con unos ojos gatunos que no había esperado volver a ver en persona.

- Magnus.
- Hola, Alexander. Me alegro de que por fin hayas despertado.
-¿Cómo que por fin?
-Llevas 3 días inconsciente.
-¿Qué haces en mi casa?
-Me agrada que te pongas cómodo, pero hasta dónde yo recuerdo yo soy el que vive aquí- Alec alzó la cabeza para comprobarlo y vio que era cierto.

Él jamás usaría purpurina para sus cortinas.

-¿Q-qué pasó?
-¿No lo recuerdas?
- Recuerdo entrar al callejón, y que los Alfas de ahí me acorralaron, y después tú... Me salvaste.

-No podía dejarte ahí. Prometí que te protegería, y eso voy a hacer - Alec se mostró sorprendido.
-Lo recuerdas.
-Igual que tú.
-Pero han pasado 20 años...
-...y ninguno lo olvidó...

-Las promesas se rompen...
- Y los corazones también.
-No tienes que hacerlo. Eras un niño. No sabías cómo funcionaba la vida...
-Y ahora que lo sé, pienso corregir esa injusticia y probarle que no puede romperle el corazón a un niño y salir victoriosa, especialmente a un Alfa llamado Magnus Bane- Alec suspiró.

-¿No te rendirás, cierto?
-No en esta vida- suspiró de nuevo.
- Está bien. Dejaré que me cuides.

§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§§

¿Màs?

En mí país, a estas horas ya es 11 de abril, así que...

¡Feliz cumpleaños a mí! 🍷

Y sólo deseo que me contesten 2 preguntas.

¿Cuántos años tienen ustedes?
¿Y cuántos creen que tengo yo?

Gracias por leer 💜☺️

Alfaverse- Malec 🐺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora