006

556 68 17
                                    

Los cinco salieron del centro felices. Hasta el momento todo se encontraba bien, lo que los tenía felices a todos. Decidieron que irían al centro comercial para comprar ropa y cosas para los niños, al igual que deberían pensar en el colegio o jardín para los pequeños ya que al parecer estarían bastante tiempo con ellos.

Jungwon iba en los brazos de Jeno, mientras Beomgyu caminaba de la mano de Jaemin. Soobin los seguía de cerca ya que se negó a tomar la mano de Jaemin. Decidieron entrar a una tienda y le dieron la oportunidad de los niños elegir lo que quisieran con cierto límite.

- Igual no se pasen porque tengo que pagar yo - habló Jeno.

Jaemin ayudó a Beomgyu a elegir ropa mientras Jeno lo hacía con Jungwon. Soobin dijo que elegiría solo. Ambos dejaron que los niños eligieran las prendas de ropa que ellos quisieran, no importa si las personas los miraban raro por dejar que los niños eligieran la ropa de los colores que quisieran, ellos iban a dejar que los niños decidieran.

- Esa polera es de niña - comentó una señora intentando sonar amable.

- La ropa no tiene género - respondió Jeno sonriendo falsamente.

- No me sorprende que homosexuales críen a sus hijos como maricas igual - Jeno se enojó demasiado con eso y Jaemin lo supo, por eso se acercó para calmarlo.

- Al menos mis niños crecerán siendo libres - le respondió mirándola mal.

- Vamos, no vale la pena - Jaemin tomó su mano y lo alejó de la señora para que no siguieran peleando - No les hagas caso, sabes que siempre van a haber comentarios así.

Jeno asintió intentando calmarse. Dejó que Jungwon eligiera lo que quisiera, al final Beomgyu y Won ya habían elegido su ropa así que se quedaron sentados en una parte de la tienda mientras Jaemin iba a ayudar a Soobin.

- ¿Te gusta esto? - Jaemin le enseñó un pantalón a Soobin y este asintió.

Un joven trabajador de la tienda se acercó a ellos sonriendo.

- Hola, mi nombre es Sehun y estoy para servirles - sonrió, pero más bien le sonrió a Jaemin.

- Uhm, hasta el momento todo bien - respondió sonriendo incómodo.

- Nunca te había visto por aquí. ¿De dónde eres? - preguntó interesado en Jaemin. ¿Acaso tenía un imán de acosadores?

- No suelo entrar a esta tienda - se limitó a responder mirando como Soobin escogía un suéter.

- Deberías hacerlo más seguido.

Jaemin sonrió incómodo otra vez, nunca sabía cómo quitarse a los acosadores de encima.

- ¿Estás aquí para ayudar a los clientes o para coquetear con mi papá? - atacó Soobin molesto.

El chico lo miró incrédulo por lo que acababa de decir.

- ¿Tu padre? - preguntó muy sorprendido.

- Sí, mi padre, y mira, allá está mi otro papá, su pareja - apuntó a Jeno que los miraba con cara de pocos amigos.

Este se paró junto a los niños y se dirigió a ellos.

- ¿Pasa algo, mi amor? - dijo tomando a Jaemin de la cintura mirando amenazante al vendedor.

- ¿Te gusta mi papá? - preguntó Beomgyu notablemente enojado - Porque no puedes estar con él, mi papá ya tiene un novio.

- No, tranquilo pequeño, solo quería ayudar - sonrió nervioso.

- Bueno no necesitamos tu ayuda, puedes irte - respondió Jeno. El chico sonrió una última vez y se fue lo más rápido que pudo. Jaemin se sintió bien, al menos tener a Jeno a su lado como "pareja" le sirvió para espantar pretendientes que él no quería. Un punto a favor de Lee.

PADRESDonde viven las historias. Descúbrelo ahora