———————CAPÍTULO VEINTIDÓS
Organizando————————
Dejamos a los vampiros quietos como estatuas para salir disparados. No lo pensé mucho, cuando quise darme cuenta estaba sobre mis cuatro patas y la ropa detrás de mí, convertida en una línea de jirones. Jacob aterrizó a mi lado, me miró y luego ambos echamos a correr como dos posesos. Seth y Leah ya estaban avisados por mi hermano, por lo que se limitaron a correr en círculos, asegurándose de que nada pudiera atacar a los Cullen en nuestra ausencia.Mientras corríamos, captamos un rastro que se curvaba en un amplio arco; se extendía por el este de la casa, pero luego se dirigía hacia el norte al otro lado del río, y después de nuevo hacia el oeste durante unos cuantos kilómetros. Y era una efluvio que reconocía debajo de aquel desagradable aroma de tomates podridos; era el de Alice y Jasper.
¿A dónde narices habían ido?
Me impulsé hacia delante, sorteando troncos caídos, mientras buscaba el efluvio de los demás lobos. Debía hablar con Sam, aunque sabía que ellos no querrían mantenerse al margen ahora que Nessie era parte de la vida de nuestros lobos. Me irritaba no olerlo, aunque tampoco captaba a Paul o a Jared, lo que me hizo preguntarme donde estaban cuando ya habíamos cruzado l que se suponía que era el territorio de la Push. Y digo se suponía, porque habíamos borrado esas líneas desde la imprimación de mi hermano.
¿Dónde demonios se han metido?, le pregunté a Jacob, quien corría a mi lado.
No tengo ni idea, pero esto no me gusta nada.
Capté ruido hacia el norte, el mismo que hacen las patas al correr. Era un lobo, de eso no había duda. Jacob lo captó y ambos corrimos hacia allí, buscando el olor. Este no tardó en llegar a nosotros, y aunque no era el que buscábamos, nos servía igual. Era Embry, quien nos había notado y había salido de su área para saber si algo iba mal.
¿Chicos? ¿Qué hacéis aquí?, preguntó confundido, mientras llegábamos a una especie de claro. ¿No ibais a estar con Nessie todo el día?
Cambio de planes, farfullé.
¡Liz! ¡Jake!, era Quil, ¿Qué hacéis por aquí?
Eso mismo le estaba preguntando yo, memo, le bufó Embry.
Lo siento, lo siento.
Chicos, ¿sabéis donde está Sam?, pregunté, frenando sus peleas.
¿Sam? No, no sé nada de él desde medianoche, respondió Embry.
ESTÁS LEYENDO
SoulMate ↯ Jacob Black ✓
Fanfiction𝐒𝐨𝐮𝐥𝐌𝐚𝐭𝐞, 𝘛𝘸𝘪𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘚𝘢𝘨𝘢 "𝓔𝓷 𝓮𝓵 𝓶𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓲𝓻𝓪𝓼 𝓪 𝓵𝓸𝓼 𝓸𝓳𝓸𝓼 𝓪 𝓮𝓼𝓪 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪, 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓪, 𝓱𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓽𝓾 𝓹𝓻𝓸𝓹𝓲𝓪 𝓮𝔁𝓲𝓼𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪" Elisabeth Wolf conocía perfectament...