________________________CAPÍTULO SIETE
TIEMPO CON BELLA________________________
—Eres tonta.
Rodé los ojos, intentando ignorar el echo de que mi amiga acababa de insultarme, por lo que cogí un panecillo y comencé a comerlo, como si no fuera conmigo la cosa. Alcé una ceja cuando vi que me amenazaba con una cuchara de madera, algo que me causaba ganas de reírme. Me esforcé en seguir masticando, para no morir ahogada de risa.
—Deja de hacerte la tonta. —me regañó. —Es casi masoquismo lo que haces.
Dejé el panecillo en el plato y la miré angustiada, demostrando como me sentía realmente.
—¿Y que se supone que debo hacer?—murmuré, intentando que mi voz sonara continua. —Realmente no sé lo que siento ni lo que quiero.
Emily bufó, probablemente pensando si era buena idea lanzarme la cuchara que tenía en las manos.
—Después de Sam eres la persona más terca que conozco. —murmuró la pelinegra. —Y eso que no conozco a Jacob, porque seguro que habría un empate.
Quise no reírme, pero fui incapaz de controlar una pequeña carcajada, que duró poco al ver la mirada que me mandaba la impronta del Alfa. Carraspeé, intentando que dejara su pose de lanzadora de cucharas de madera profesional.
—Emi, así no me ayudas. —murmuré.
La mencionada suspiró, dejando el utensilio en su sitio, haciendo que me sintiera aliviada. Aún así, no abandonó su mirada seria.
—Realmente no sé muy bien que decirte. —medio confesó. —Porque como ya dije, no lo conozco.
Suspiré, sentándome, sin dejar de mirarla.
—De todas formas. —murmuró y supe que iba a cambiar de tema—¿Cómo es que estás aquí?
—Embry me obligó a que viniera a cambiarme de ropa o me tiraría al mar. —dije sonriendo inocentemente.
Emily alzó una ceja, reprimiendo una sonrisa.
—A qué esperas, Wolf.
Me reí, haciendo un saludo militar, para luego levantarme.
Subí las escaleras y entré en la que era mi habitación en casa de Sam y Emily. Decidí ducharme, ya que olía demasiado a bosque para mi gusto y luego me vestí con una ropa parecida a la que llevaba. Debía estar cómoda porque no sabía cuanto tiempo iba a pasar sentada en el suelo del bosque de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
SoulMate ↯ Jacob Black ✓
Fanfiction𝐒𝐨𝐮𝐥𝐌𝐚𝐭𝐞, 𝘛𝘸𝘪𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘚𝘢𝘨𝘢 "𝓔𝓷 𝓮𝓵 𝓶𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓲𝓻𝓪𝓼 𝓪 𝓵𝓸𝓼 𝓸𝓳𝓸𝓼 𝓪 𝓮𝓼𝓪 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪, 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓪, 𝓱𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓽𝓾 𝓹𝓻𝓸𝓹𝓲𝓪 𝓮𝔁𝓲𝓼𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪" Elisabeth Wolf conocía perfectament...