6

6.9K 561 99
                                    


——————————————

CAPÍTULO SEIS

PREPARATIVOS PARA LA BATALLA

——————————————

Al día siguiente, Alice nos llamó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al día siguiente, Alice nos llamó. Nos dijo que Bella parecía haberse dado cuenta de que el ejército era cosa de Victoria, su manera de llegar a la humana y vengarse de su pareja. Me había explicado que ella no lo había visto porque Riley era el que tomaba las decisiones en vez de la pelirroja. Aunque la duende me dijo que solo era una teoría de Bella, todo tenía sentido.

Victoria sabía que los Cullen podían predecir sus movimientos, pero no los de alguien que no conocían. Era la tapadera perfecta para llevar a cabo su venganza. Aunque, claro, la pelirroja no contaba con nuestra presencia. Pensaba que solo estaban los vampiros de ojos dorados y que el ejército no tendría ningún problema para aplastarlos. Pobre ilusa. Íbamos a destruir sus planes y ella no tenía ni idea.

Edward nos había citado a Jacob y a mí en el claro en el que sería la batalla. Bueno, en verdad solo lo había dicho a mí, pero mi lobo no quería que fuera yo.

—No hace falta que vengas, Jake. —insistí por décima vez. —No necesito un niñero. —

—Ya te lo he dicho, amor. —replicó él. —No quiero que estés sola con los chupasangres. —

Puse los ojos en blanco, sabiendo que era inútil discutir con él, vendría de todas formas. A veces era realmente testarudo, aunque en eso nos parecíamos bastante.

Corrimos hacia el lugar citado en forma lobuna, para luego pasar a humana. Jacob se acercó a mí y tomó mi mano, aunque yo no dije nada. Bella me sonrió, a un lado de Edward, mientras que al otro estaba su hermano Jasper. Ambos vampiros arrugaron ligeramente la nariz, provocando que un pequeño gruñido saliera de mí.

— ¿No vas a pelear, Eddie?—pregunté al acercarnos a los tres.

— ¿Te has roto una uña, Cullen?—se burló Jake, sonriendo.

—Lo está haciendo por mi, chicos. —lo defendió Bella, haciendo que me riera unos segundos.

Vaya, vaya, Eddie, necesitas que una humana te defienda. Muy lindo.

Edward puso los ojos en blanco, pero me ignoró. Me reí al ver que no iba a contestar.

—Como si le importara. —mascullé, a la vez que Jake decía "no me importa". Quise reírme, mi lobo era realmente predecible.

SoulMate ↯ Jacob Black ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora