_______________________CAPÍTULO CUATRO
ALEJÁNDOLO_____________________
Me dejé caer en el sofá de Emily, cansada. Llevaba varios días entrenando con Sam, sin parar demasiado, y podía decir que estaba dando sus frutos. Él mismo me decía que no había visto a una beta que aprendiera tan rápido como yo, y eso me alegraba mucho. Lo que más me había costado era el paso de convertirme de lobo a humana, era realmente agobiante. Adoraba estar en mi forma lobuna, y volver a mis dos piernas a veces me parecía un rollo.
También me había costado acostumbrarme a escuchar las voces de los demás cuando éramos lobos. La primera vez pensé que me había vuelto completamente loca, haciendo que casi me cayera por un acantilado. Era realmente molesto, porque no había privacidad. El resto de la manada podía escuchar todo lo que pensabas y habías visto, lo cual le quitaba la gracia a todo. Aunque había estado probando a bloquear ciertas cosas, no lo había conseguido del todo, pero había progresado notablemente.
Emily me sonrió al verme en el sofá, haciendo que le devolviera el gesto.
—No te deja en paz, ¿verdad?
—No, pero lo veo normal, soy la novata.—suspiré, cansada.—Aunque es muy insistente.
Se echó a reír, mientras comenzaba a preparar una masa.
Siempre que me ofrecía a ayudarla, me miraba mal o me pegaba con el rodillo, por lo que había dejado de insistir.
Lloriquee cuando escuché los aullidos de mis compañeros de manada, haciendo que Emily se echara a reír de nuevo. Me levanté, protestando por lo bajini y caminé hasta la puerta. Solté una maldición cuando el cuerpo de Jared impactó contra el mío.
—Por dios, Jared, mira por donde vas.
—Lo siento, lo siento.
ESTÁS LEYENDO
SoulMate ↯ Jacob Black ✓
Fanfic𝐒𝐨𝐮𝐥𝐌𝐚𝐭𝐞, 𝘛𝘸𝘪𝘭𝘪𝘨𝘩𝘵 𝘚𝘢𝘨𝘢 "𝓔𝓷 𝓮𝓵 𝓶𝓸𝓶𝓮𝓷𝓽𝓸 𝓮𝓷 𝓺𝓾𝓮 𝓶𝓲𝓻𝓪𝓼 𝓪 𝓵𝓸𝓼 𝓸𝓳𝓸𝓼 𝓪 𝓮𝓼𝓪 𝓹𝓮𝓻𝓼𝓸𝓷𝓪, 𝓽𝓸𝓭𝓸 𝓬𝓪𝓶𝓫𝓲𝓪, 𝓱𝓪𝓼𝓽𝓪 𝓽𝓾 𝓹𝓻𝓸𝓹𝓲𝓪 𝓮𝔁𝓲𝓼𝓽𝓮𝓷𝓬𝓲𝓪" Elisabeth Wolf conocía perfectament...