Capítulo 12

16 6 0
                                    

Nos habíamos olvidado de las cosas tan terrible de hace algunos días hoy era unos de los días más geniales de la escuela "el baile" y con el tema principal "Vístete como un famoso"

Salimos esa mañana a buscar de todo aunque  queríamos saber de qué se iba a vestir el otro pero el mío era un secreto, tan solo puedo decir que se lo dije a Nate al oído y el se comenzó a reír, de allí Kevin dijo que eso era injusto pero que está bien que el sabía que nadie le ganaría a él en el disfraz.

En camino a la casa vimos al padre de Nate el nos saludo a todos y nos comentó que mi padre estaba bien que todo fue aparatoso, que el incluso trato de culparme a mí como que yo había sido el que había comenzado todo, gracias a Dios todos los que estaban allí contaron la verdad, de allí aprovecho para decirnos que mi madre estaría unos días sola en la casa que podía aprovechar e ir a verla .

Se acercaba la noche y antes de salir me puse esa peluca rubia y cogí y me pinté un lunar en el rostro por encima del labio.
–¿ Ya saben de qué me disfrasaria?–

Pedí un taxi y cuando me iba acercando al instituto me iba dando más gracia imaginarme la cara de mis compañeros. Todos me estaba esperando desde dentro veía que me esperan una Cleopatra, un Jesucristo con cruz incluida y en el fondo nada más y nada menos que me Elvis Presley y salí del coche el chofer me ayudó a salir parece que el realmente pensó que era una mujer porque incluso en el camino trato de bajarme muela, no lo podía creer. Todos se quedaron con la boca abierta cuando vieron bajar a la misma Marilyn Monroe, todos comenzaron a aplaudir , yo automáticamente corrí hacia mi Elvis y le di un súper beso.

– Estás bello así amor mio– me dijo el tocando mis nalgas.

Entramos a la fiesta y todos se nos quedaban mirando, en ese momento comenzaron hacer como una competencia de baile y como yo era el único que no sabía bailar todos giraron una mesa al centro me tocaba acompañar a la banda está vez cantando, déjeme decirle que no todos los días se tenía el placer de cantar conmigo, mientras todos bailaban como locos incluso Kevin aunque parecía que tenía un ataque de epilepsia en el piso.

Cuatro chicos de los más fuertes alzaron la mesa donde estaba mientras cantaba Perfect ilussion de Lady Gaga en ese momento en el campus comenzaron a salir fuegos artificiales y yo me quite el vestido blanco y lo arroje junto a la peluca luciendo ahora una traje rojo y todos comenzaron a  aplaudir.
– Gracias a todos–
Mientras todos seguían en su borrachera y en sus juegos yo llevaba a mi Elvis hacia la piscina y nos tiramos juntos, en ese momento no importaba que cantidad de ropa lleváramos nos la quitamos con nuestras manos incluso con nuestras bocas .
El comenzó a besarme el cuello, se sentía tan bien, bajo a mi pecho en el cual se detuvo especialmente ya que sabía que era mi punto débil, y bajo al final hacia mi pene ya con su cabeza bajo el agua y lo hizo realmente increíble, me hizo sentir como un dios al que le rendían culto, yo cogí mis manos y hacia que se la tragara entera y eso le encantaba .

Salimos del agua y nos pusimos en el piso allí me senté en su boca para disfrutar de sus labios y su lengua en mi ano, podía sentir como con cada probada que el daba mi ano se dilataba más y ya cuando estaba lo bastante abierto me puso en cuatro cogiendo el cinturón de Elvis en mi cuello para poder sostenerme mientras me follaba, siempre comenzando por meter la punta y luego comenzaba lento pero profundo disfrutaba de eso cada vez más y mientras el me decía cosas al oído que me hacían olvidarme de todo y luego todo era mucho más rápido y más fogoso hasta las últimas estocadas,el rápido sacó su pene de mi y saco toda la leche que tenía dentro en mi rostro, la cual yo cogí con mis dedos y probé y yo de más está decir se la puse en su lindo pecho,acabamos agotados y con nuestros disfraces en la piscina salimos corriendo hacia el agua para limpiarnos .

De allí salimos a buscar a los muchachos ya ellos estaban esperándonos en el coche ya que Kevin se había pasado de tragos aunque estaba lo bastante cuerdo aún como para darse cuenta de lo mojados que estábamos y nos comenzamos a reír como si nos hubiera descubierto. Esa noche manejamos hasta casa.
–Mañana Nate para que me acompañes  a ver a mi mamá aprovechando que el bestia ese no está allá –

El acertó con la cabeza , llegando a nuestro hogar todos nos fuimos a los cuartos definitivamente había sido un gran día.
Buenas noches.

Durmiendo con el enemigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora