Después de una semana ya se hacía pasajero estar en la escuela y sinceramente ya me gustaba estar allí lo halla no tan incómodo de cómo me lo había pensado .En las clases de deporte de esta semana estamos dando atletismo, la única rama del deporte en la que me hallo cómodo , nos pusieron a todos a correr a una distancia relativamente larga , en los que casi todos comenzaban de forma muy rápida para cansarse más rápido mientras que yo tenía un paso constante en otras palabras fui el puto amo de esta prueba, algo que hizo que todos mis compañeros se quedaran con la boca abierta , en ese instante mi vecino dijo:
-No vale, claro que va a ganar si el después de clase cuando llega a su casa comienza a correr por los alrededores del barrio
El profesor se dirigió hacia mí casi sin poder respirar por el peso de su abultada barriga y me pregunto si lo antes dicho era cierto, le dije que sí, que era la única actividad física que realizaba y me felicito, creo que era la primera vez que un profesor de esa asignatura me felicitaba.
Ya en la casa por la tarde me dispuse a correr , esta vez cambie de dirección que habitualmente hacia todos los días y en esta ocasión fui hasta la playa en otras palabras corrí unas cuadras más de lo que comúnmente hago , lugar donde aproximadamente a esta hora todos van a refrescarse y a despejar de los jefes tiranos y de las largas horas de trabajo remuneradas con salarios mínimos.Después de haber realizado este ejercicio físico , vi que tenía el mar enfrente de mí, sentí como la brisa me golpeaba con sutil delicadeza mi rostro , sinceramente adoraba esa sensación , hacía que todas las energías malas escaparan de mi cuerpo ,no aguante , me quite la ropa y entre al agua , allí estuve como hora y media nadando cuando fui a salir vi que en la orilla se encontraban un grupo hippie haciendo una rutina de yoga y algunas chicas de este grupo cuando me vieron salir del agua me miraron de arriba hacia abajo y dijeron con su manera de hablar tan bohemia , tan anarquista ,que me veía muy bien en ese momento solo les sonreí y me enrojecí como un tomate algo que desde fuera se veía súper tierno y para mi muy vergonzoso .
Después de vestirme fui de camino para la casa , cuando ya estaba cerca comencé a oír gritos , personas hablándose altísimo una más que la otra cada vez , al acercarme un poco más me di cuenta que era en mi casa, en ese momento corrí como nunca, como si fuera la más grande de las competencias y al entrar veo a mi padre gritándole a mi madre diciéndole que era el jefe de la casa y que las cosas se hacían cuando él lo decía , la tenía arrinconada para mí era tan escalofriante como la escena más repetida de la película psicosis , al ver esto me llene de rabia, mi cabeza quería explotar digamos que me cegué , sin pensarlo fui donde estaban y empuje a mi padre ,este me dijo que era un desgraciado y con su puño bien cerrado me dio un golpe en el rostro , se puede decir que llegue al otro lado del salón , solo podía oír los gritos de mi madre suplicándole a mi papá que parara de pegarme, la rabia no me dejaba sentir nada en absoluto . Hubo un momento en que se desconcentro y agarre un jarrón donde habían unas flores plásticas que estaba en una pequeña mesita y se lo rompí en la cabeza sin darnos cuenta en medio de la euforia de la pelea mi madre había salido de la casa abatida corriendo a ver al vecino para suplicarles a Nate y a el que por favor fueran a la casa a detener la pelea , que no era normal que un padre y un hijo se pelearan de una manera tan brutal . La madrastra de Nate le hizo un té a mi madre para que se calmara o hiciera lo posible para calmar el estado en el que se encontraba , mientras en la casa parecía que había pasado un torbellino , parece que era tanta la furia acumulada por mi padre que nuestros vecinos no podían separarnos y eso que lo trataban con la mayor de las fuerzas .Hubo un momento en que sentí que mi brazo hizo un pequeño ruido y después un fuerte dolor en esta provoco que me tirara al suelo por causa del dolor, en ese momento Nate aprovecho y me ayudo a levantarme y su padre aparto al mío hacia un rincón inmovilizándolo hasta que lograr calmarse . Mi compañero tomo el carro de su padre y aumentando la velocidad de este como si estuviéramos en medio del rodaje de una de las partes de Rápido y furioso me llevo al hospital más cercano , tenía la mayoría de mi cuerpo lleno de moretones y mi nariz sangraba como si tuviese en ella la mayor acumulación de sangre del cuerpo , como resultado de la pelea me tuvieron que poner una escayola y me hicieron tomar unos calmantes para el dolor , se me caía la cara de vergüenza con mi compañero, nunca nadie ajeno a la familia había presenciado tal escena , en el viaje de regreso le dije que no comentara nada con nadie que bastante apenado estaba de que él y su padre hubiesen tenido que observar y meterse en lo ocurrido.
-Siento que hayas tenido que ver esto
-No hay problema .Me respondió él dándose cuenta de que estaba avergonzado, cuando llegamos a su casa Roselyn su madrastra me dijo que me quedara a dormir allí hasta que se calmaran las cosas con mi padre. Nate fue a mi casa a recoger un poco de ropa, me comento que cuando llego a la sala de mi casa todo era una catástrofe , parecía que había pasado por allí el demonio de Tasmania de los muñes que veía cuando niños , me conto que hablo con mi madre y que ella estaba muy preocupada por mí al punto casi de volverse loca .Después de ducharme me quede dormido en su cama debido a la gran cantidad de calmantes que había tomado para aliviar el dolor, solo pasaba por mi mente la probabilidad de que estuviera dormido y esto solo fuera una pesadilla , pero lamentablemente no era así .
ESTÁS LEYENDO
Durmiendo con el enemigo
Подростковая литератураLas malas compañías en la juventud pueden hacer que un chico tranquilo y bueno de un cambio a su vida de una manera radical