PRINCIPALES
Zoé Tuan...Hermana de Mark Tuan, Joey, tammy, y grace, 19 años, de nacionalidad taiwanesa y americana, pelo cortó y negro, y muy bajita.
Zoé es una chica muy tranquila, solo loca con sus hermanos... Cuando esta enojada el único que la puede calmar es su hermano mark, le encanta comer y no le gustan las nueces, tiene fobia a las arañas y le encantan los koalas, le gusta jugar en la lluvia, y es un icono de la moda su color favorito es el amarillo, su olor preferido es el de mark tanto que se la pasa abrazando a su hermano.
Cuando zoé cumplió 13 años intentó suicidarse con pastillas debido a que la separaron se su hermano mark.
(zoé/TN)
Mark Tuan...
Hermano de zoé, tammy, grace y joey, 22 años nacionalidad taiwanesa y americana.El es un chico muy lindo y demaciado alocado, y la única persona que saca su lado cariñoso y amoroso es su hermana menor zoé, y también demaciado sobreprotector.
También le encanta jugar en la lluvia, le gusta la pizza y el hielo, ¿El hielo? Una extraña cosa, también es un ícono de la moda, le gustan mucho los videojuegos siempre y cuando los juegue con zoé.
Cuando mark tenía 3 años le gustaba tanto una caricatura de una familia de koalas y su favorito era un koala amarillo llamado zoé, y cuando su mamá estaba esperando una pequeña niña mark decidió que le pusieran ese nombre.
ESTÁS LEYENDO
𝐃𝐀𝐑𝐋𝐈𝐍𝐆√ •ᴍᴀʀᴋ ᴛᴜᴀɴ•
Hayran Kurgu¿Puedes ser mi amante hasta el final? Déjame mostrarte amor, no pretendo hacerte daño, quédate a mi lado incluso cuando el mundo se está rindiendo.