Pov: Richard.
Era una misión más, no era algo dificil, solo infiltración, robar un poco de la sustancia con la que amenazaba Harley Quinn y así Tim pudiera estudiarlo para entender sus efectos.
Todo iba según lo planeado, solo faltaba encontrar el lugar en donde Harley habia dejado dicha sustancia, Tim llevaba un rastreador para así guiarnos a nuestro objetivo, Jason se encargaba de cubrir nuestras espaldas y matar a uno que otro secuas.
Por fin logramos dar en el clavo, pero de pronto todo se volvio completamente oscuro, divise una luz frente a nosotros y ahí estaba.
—Harley — necesitaba encontrar la forma de completar la misión, dejé que Jason se encargara de ella, mientras Tim buscaba de nuevo.
—Lo que buscan no esta aqui!!— su risa estridente molesto a Jason, no se pudo contener y le propinó un golpe en el vientre.
Decidimos contactar a Bruce, pero de nuevo todo se volvió negro, lo último que sentí fue mi propio cuerpo cayendo al piso.
•
•
El primer Robin abría los ojos con lentitud, al estar completamente abierto pudo ver a sus hermanos a un lado suyo.
—Hasta que por fin despiertas bella durmiente— su tono era sarcástico
—No es el momento Red Hood, por si no lo notas estamos sin nuestras armas, completamente atados, en la oscuridad y sin salida!— regañó el tercer Robin desistiendo en su tarea de forcejear.
—No peleen, hay que estar tranquilos.
—Con qué alfin despertaron!— la rubia hizo su entrada con su martillo en mano.
— Qué ganas con esto? Sabes que nos liberaremos tarde o temprano— Harley se carcajeo soltando su martillo para acercarse al petirrojo azul.
—Probar mi rayo— confesó con una sonrisa felina extendiéndose.
—De qué rayo estás hablando?— aquella pregunta enseguida fue contestada cuando el sonido de algo cargándose se escuchó, los tres pupilos de Batman levantaron la cabeza encontrándose con un rayo sobre ellos — Ah, no me jodas.
—Tranquilos no los matara, quizás, solo deseo hacer un pequeño experimento — lo último que vieron los chicos fue como la loca se alejaba dejandolos con el rayo.
•
•
—Esto es, por mucho, una de las cosas más humillantes que he experimentado— detuvieron sus pasos.
—Me siento desnudo, y estoy en una calle pública, mi pesadilla se hizo real Richard! — el mayor cerró unos segundos los ojos para mantener la calma.
—Sigamos, la mansión no está tan lejos — tras decir eso retomó su camino siendo seguido por los otros dos.
Aunque aún así tanto Jason como Tim siguieron lanzando uno que otro comentario que Richard procuraba ignorar, podía sentir la mirada de las personas en ellos, le incomodaba, nornalmente pero ahora mismo deseaba hacer más pequeño de lo que ya era, quizás desaparecer por un tiempo.
—Que lindos gatitos, mami! — una niña comentó en los brazos de su madre.
—Parecen ser callejeros, deberíamos llevarlos a un refugio — ante eso los hermanos se detuvieron en seco, habían estado caminando por horas y no estaba en sus planes ser arrojados al otro lado de la ciudad nuevamente — Esperen!
No le hicieron caso y siguieron corriendo, alejándose de la mujer y la niña, se escondieron en un callejón, no podían permitir ser arrastrados.
—Bien, ya se ha ido — los otros dos asintieron ante las palabras de su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Mi orgullo como Guerrero {Editando}
FanfictionLos 3 primeros Robin's son transformados en gatitos a causa de una misión que salio mal, fueron recogidos por Damian, el chico al que habian ignorado por semanas, ahora los cuidaria dandoles mucho amor, sin saber de quienes eran en verdad esos gatit...