Cap.7

7.6K 682 320
                                    

Ok, tal vez meterce en la balijera del carro no

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok, tal vez meterce en la balijera del carro no..fue la mejor idea, más teniendo cuerpos tan pequeños y débiles, habian pasado un bache pero para ellos fue un puto terremoto, Jason hasta se sintio mas mareado que cuando termino con un coma alcoholico que duro 24hr, Dick estaba vomitando todo lo que comio y Tim? sus hermanos ya empezaban a creer que se cayo por la ventana.

A comparación al "alocado" viaje que estaban teniendo los felinos, Damian solo miraba por la ventana aburrido por el viaje aunque preferia esto a llegar a ese infierno llamado "colegio" hasta aceptaria estudiar en casa ya que si por él fuera ni estudiaria despues de todo ¿de que le sirve? ya tiene como 6 doctorados! en diferentes carreras, eso era mas de lo que conseguirian los fracasados que iban a su colegio en toda su vida.

Tardaria aproximadamente 1 hora en llegar ¿porque? ¿porque no usar su elicoptero? simple su padre lo habia confiscado!, ¿acaso trato de usarlo igual? ¡porfavor la pregunta ofende! claro que lo hizo pero entonces que paso? pues como su padre noto que no respetaria la prohibición de su uso coloco a Alfred como protector y encargado de que no lo usara, cuando lo supo entendio que no habia posibilidad de que se lo llevase, aunque lo agradecio desde lo mas profundo cuando conocio su nueva escuela.

Esta misma no tenia nada muy malo, era grande, bonita, limpia practicamente una escuela decente para que el asistiera en ella, aún recuerda la primera vez que la vio fue cuando Dick lo habia llevado para inscribirlo a la primera se quejo de que no queria y le exigio a este que lo llevara de vuelta a la mansión siendo terriblemente ignorado por este, quedandose sin opciones solo siguio a su hermano mayor dentro de la propiedad escolar.

El primer dia de escuela no paso nada interesante, ninguno de esos alumnos tenia tanto dinero como él pero no le importaba como tampoco le importaba la existencia de estos mismos, fue hasta el dia en el que se metio en problemas cuando su pesadilla empezo, el solo se habia defendido de los idiotas que lo llamaron con insultos no tan graves pero vamos... NADIE LO INSULTA A ÉL esperando a que se quede callado además no estaba teniendo un buen dia, pues Tim habia tenido una cita con la rubia oxigenada de Stefhanie, habia peleado con su padre y peor aun esa semana su progenitor le habia presentado a "su novia" o mejor dicho prometida llamada "Silini"bueno Selina la estúpida gata callejera habia enredado a su padre entre sus sucias garras y cuando quizo ignorarlo solo noto el gran desprecio que le tenia dicha mujer.

(F x l@s que aman a Selina como "mamá de Damian")

Todo habia pasado muy rápido el hecho de que no llamaron ni a su padre ni hermanastros por dicha pelea sino que la mismisima gata callejera, la cual habia dejado muy en claro que no importaba que le hicieran en esa escuela, a nadie de la familia le importaria, eso lo dejo shockeado pues tal vez no tenga la relación perfecta con SU familia pero.. aún asi no significa que él no les importara en lo mas minimo, desde ese dia los chismes recorrieron toda la escuela y descubrio que no les caia bien a algunas personas, hasta los maestros solian tratarlo mal todos con la seguridad de que no cosecharian las consecuencias de sus actos, Selina siempre era la que era llamada cuando tenia problemas, sus hermanos habian seguido ignorandolo por lo que no podia decirles y su padre habia salido a un viaje de negocios.

Mi orgullo como Guerrero {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora