•
•
•
Los felinos observaban sin saber que decir al menor, era simplemente impresionante que tantas cosas se revelarán en tan poco tiempo. Y la actitud desanimada (si es que se le puede llamar así) de su hermano menor realmente no estaba ayudando, eran nuevos viendo facetas diferentes en Damian más allá de la irritabilidad.
-Vamos Tim, haz algo - dijo Jason golpeando suavemente con su cola a su hermano.
- Qué? Y yo por qué o qué? - preguntó confundió el minino, si Dick no sabía que hacer o decir él menos.
- Pues que se trata de tu novio, dejaras a tu novio todo bajoneado? - reclamó señalando con su cabecita al moreno que seguía avanzando.
- Primero que nada, no es mi novio, y segundo, no quiero dejarlo así pero no tengo una puta idea de que hacer en estos momentos - explicó con amargura.
Ahora mismo estaban siendo guiados por uno de los asesinos de la liga hacía la zona en la que hallarían un antídoto, o bueno, buscarían uno, puesto qué el Joker no era un fan de hacer antídotos, por lo que lo único que quedaba era sacar muestras del líquido que los transformó en primer lugar en animales y con la ayuda de la liga crear un antídoto.
- Enserio Bruce hizo todo eso? - preguntó el hermano mayor, ahora que le prestaban atención se notaba que él estaba igual que Damian, con la cola entre las patas y caminando con desgano. - Sé que Dami a veces es un dolor en el culo pero, enserio es capaz de llegar a estos extremos?
- Bueno, estamos hablando de Batman, así que lo de extremos no me sorprende pero - inició Jason empezamos a pensar también en todo eso ya que por el momento lo había evitado.
- Pero en pocas palabras, si, lo hizo, supongo que transformarnos en animales solo fue, como decir, una prueba, si Damian pasaba el suficiente tiempo como animal eventualmente sucumbiría a sus instintos animales, como nos pasó hace un rato en la baticueva - siguió Tim manteniendo la mirada en el moreno quien era distraído sutilmente por Jonathan.
- Pero es su hijo - intentó refutar el mayor.
- Al igual que lo único que no estuvo en sus planes - refutó Jason con obviedad.
- Estamos aquí - la voz del asesino puso en alerta a los tres.
- Esto es lo que los volvió así - preguntó el Robin cruzándose brazos.
Los hermanos se aproximaron un poco y vieron el mismo líquido humeante de aquella noche en dónde toda esa mierda inició.
- Sigue viéndose de la mierda - comentó Jason al ver el líquido espeso.
- Bien, tomaré su no negativa como una afirmativa, salten - ordenó a lo que los tres felinos lo miraron atónito - Qué?
- Quieres que saltemos? Ahí dentro? - cuestionó Tim incrédulo, si era el mismo líquido que la vez pasada, eso no los volvería el doble de gatos o algo así? - En serio aplicaras la de "un golpe se cura con otra golpe"? -
- No se preocupen, hemos vertido unas sustancias por aquí, unas sustancias para allá, así que si saltan ahora deberían volver a la normalidad - explicó el hombre mirando a los menores.
- Que un asesino te diga "no se preocupen" no hace que no me preocupe - dijo irónicamente Jason.
- Vamos chicos, es esto o nada, al menos deberíamos intentarlo - sugirió Dick aún cuando hasta él mismo estaba inseguro.
- No tenemos toda la noche, Jonathan debe regresar a la cama a las 21:00 p.m - advirtió Damian a lo que su mejor amigo se sonrojó.
- Dami, no había porqué revelar eso! - reprochó el mitad kriptoniano.
ESTÁS LEYENDO
Mi orgullo como Guerrero {Editando}
FanfictionLos 3 primeros Robin's son transformados en gatitos a causa de una misión que salio mal, fueron recogidos por Damian, el chico al que habian ignorado por semanas, ahora los cuidaria dandoles mucho amor, sin saber de quienes eran en verdad esos gatit...