Cada minuto que pasaba Damian sentia que estaba por dormirse, aún con su inteligencia le era imposible hablar "idioma gatuno", entre tanto y tanto recibia un arañazo de los felinos por cuando no les daba la atención que requerían.
En uno de esos momentos el menor estiro el brazo hacia el control remoto dandole click al botón de "encerder" captando la atención de los felinos al escuchar el sonido del televisor, de momento volvieron su vista al menor el cual al parecer ya no tenia atención que darles pues toda fue dirigida a la pantalla, se miraron resignados deciendo acompañar a Damian dandose por vencidos ante la posibilidad de que los entendieran, el árabe no presento molestia alguna, subio a los felinos junto a él acomodandolos en su regazo para dar inicio a la pelicula aunque ya luego se les unio Titus, Alfred (el gato) y Goliath el cual se mantenia en su forma de petirrojo.
Para estar mas comodo, el mayor de los mininos se recosto en el pecho del pequeño, siendo instantaneamente recibido por los agradables mimos del menor.
Todo iba en orden, sin duda la pelicula le estaba encantando, un gran clásico familiar con toque de comedia que podria alegrar a cualquiera en un mal dia, pero cuando creyo que todo iba de maravilla, logro captar como su pelaje empezaba a humedecerse a causa de un liquido que no lograba decifrar de donde habia aparecido.
Curioso se levanto, pero al dirigirle la mirada a su hermano menor, solo logro ver como este tapaba su rostro con sus pequeñas manos, dejando caer unas dolorosas lágrimas de su mirada esmeralda.
No pudo evitar alterararse de sobremanera al ver el estado del último Robin, utilizando una de sus patas para destapar su rostro, maullando en un torpe intento por llamar su atención.
N-no...no.... t-tranquilo pequeño -El árabe aparto las patas del animal, empezando a limpiar sus mejillas empapadas de lágrimas -Es solo que de-desearia que mis hermanos me trataran así.... -Explico a la vez que tomaba entre sus manos al minino, posicionandolo nuevamente sobre su pecho, logrando tapar su rostro con el cuerpo de este-
Esas palabras sin duda quedarian marcadas en la mente de cada uno de los felinos, que dejaron de lado la absurda pelicula para prestar atención a las dolorosas palabras del menor, dandose cuenta de todo el daño que le habian causado.
E-Esta bien.... no se preocupen, despúes de todo, no es su culpa... es mia, ¿n-no? -El menor sonrio amargamente, sintiendo como las lágrimas continuaban cayendo en su mirar -yo soy el idiota aquí... -Suspiro con tristeza, antes de finalmente dar por acabada la dichosa película al tomar el control remoto y apagar la televisión.
Los felinos no podian evitar sentir una gran presión en su pecho, queriendo gritar pero su voz parecia desvanecerse y aún así, de lograrlo, era totalmente en vano,el menor no lograría entender que querian expresarle a traves de esos maullidos.
Un sonido capto la atención de todos en la habitación, la puerta acababa de ser tocada tres veces,acompañando este gesto con un llamado del mayordomo, solicitando entrar a la habitación.
Damian con rápidez trato de secar sus lágrimas e inconsientemente le permitio al mayor entrar, como si de un compotamiento automático se tratase, sin dudas necesitaba el consuelo de quien consideraba mas abuelo que al de su verdadera sangre.
El ingles al entrar hizo contacto fijo con el menor, recibiendo en respuesta una pequeña, aunque le doliela mueca del oji-esmeralda, a la cual procedio a cerrar cuidadosamente la puerta, caminando hacia el niño.
El menor aparto la mirada levemente, apenado a que el mayor lo viera en tales circunstancias a pesar de que no sea la primera vez que estaban ambos en este tipo de situaciones.
En la habitación todos los animales lograron presenciar como el mayordomo envolvia calidamente al menor entre sus brazos y este simplemente se dejaba ceder ante aquella pequeña muestra de afecto, sintiendo nuevamente su mirada cristalizada, sollozando a lo bajo e intentando mantener un plañil silencioso, fallando tristemente.
Se mantenian en un calmado silencio, en el que Dick se alejo del pequeño petirrojo en cuestión, sintiendo que no era merecedor de los dulces mimos del niño tras descubrir todo el daño que le había causado a este mismo.
El menor lloraba desconsoladamente, murmurando preguntas como "¿Porque?, ¿porqué,Alfred?", pero a causa de temblorosa y quebrada voz eran casi inaudibles, intensificando su llanto que simplemente era calmado por las pequeñas palmadas del mayor en la espalda del Wayne.
Cada segundo solo condenaba a los felinos, sufriendo el ver tal escena frente a sus ojos, el ver como habian corrompido a ese pequeño niño, que... como ellos creian...podia llegar a ser muy orgulloso y casi insensible....pero por mas torpe que parezca, acababan de descubrir que seguia siendo un niño...que solo deseaba ser amado y ellos simplemente decidieron ignorarlo dejando que este se hundiera mas en esa tristeza y soledad.
CONTINUARA!
Ejem!
Créditos de.. todo! a: azzieliElla fue quien hizo practicamente todo para poder darles este lindo capitulo úwú.
Quisiera recomedarles que vayan a su cuenta y lean un one shot que ella a escrito es uno JonDami llamado "Uno, Dos,Tres~" no se decepcionaran es uno de mis favoritos y estoy segura que les va a encantar!
PUBLICACIÓN EL:03 DE OCTUBRE.
ACTUALIZACIÓN EL:06 DE NOVIEMBRE.Espero les haya gustado
Tomen awa <3
Byee♡♡
ESTÁS LEYENDO
Mi orgullo como Guerrero {Editando}
FanfictionLos 3 primeros Robin's son transformados en gatitos a causa de una misión que salio mal, fueron recogidos por Damian, el chico al que habian ignorado por semanas, ahora los cuidaria dandoles mucho amor, sin saber de quienes eran en verdad esos gatit...