Cap.13

6K 507 59
                                    

.

.

.
Una búsqueda fácil hubiera sido todo, literal todo hubiera acabado rápido y sin problemas más con la ayuda de Thalia pero como a los Wayne les persigue la desgracia, un problema llegó después de que estuvieran por resolver el otro, Damian veía como tanto Dick como Tim en forma felina se peleaban con sus garras, se estaban comportando como animales y eso era un problema.

-Damian nisiquiera es una pelea verbal, solo están arañandose y mordiense, además de sus bocas solo salen maullidos y gruñidos__comento la criatura dejando desconcertados a todos.

-Estos dos ya me están dando miedo... ¡Se comportan como animales!__grito Jason el cual se mantenía detrás de Damian por su debida seguridad.

El Moreno decidió parar esa pelea que sabrá quien como comenzó, cargo a Dick recibiendo rasguños de ambos felinos y aún cuando los separó, el que cargaba lo seguía rasguñando y mostraba sus colmillos.

-Como llegamos a esto?__fue la cuestión que el árabe dejó al aire, por alguna razón esos adoptados empezaron a actuar extraño después de que Thalia halla ido a dar las ordenes a su escuadrón de asesinos, luego las pupilas de estos de dilataron para posteriormente solo empezar a atacarse.

-Creo que tanto tiempo como gatos empezó a afectales__comento goliath viendo el repentino comportamiento de esos felinos__la mente humana suele ceder a los instintos animales quizá no tenga lógica pero pareciese como si sus mentes se estén disolviendo, su consciencia en sí para dar paso a sus instintos.

Damian escuchó la teoría de Goliath y era una total tontería pero la verdad poco o nada de esa situación llegaba a tener un mínimo de lógica, soltó a Dick el cual al estar en el suelo corrió a esconderse mientras que Tim simplemente se dedicaba a lamer su patita.

Cuando el menor estaba por resguardar en algún lugar a los felinos en caso de que tratasen de escapar llegó de vuelta Superboy el cual había ido por unos bocadillos y al ver la situación con una sola mirada y media botana en la boca pidió una explicación. Damian amaba a los animales pero sinceramente esto le dolía en el orgullo, el cual le decía que lanze a la calle a los felinos de todos modos sería hijo único, ya no más hermanos adoptivos, ya no más problemas pero la otra parte se lo impedía por lo que soltando un largo suspiro le contó sobre lo que quiza este pasando.

Harley reía mientras escapaba de los hombres con trajes de la liga de las sombras la verdad no sabía porque la perseguían pero no es como si le importase más bien le encantaba le era divertido el hecho de poder jugar, corría de aqui a allá, golpea...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Harley reía mientras escapaba de los hombres con trajes de la liga de las sombras la verdad no sabía porque la perseguían pero no es como si le importase más bien le encantaba le era divertido el hecho de poder jugar, corría de aqui a allá, golpeando y siendo golpeada eso hasta que llegó una mujer de cabello castaño y ropas de color negro ajustadas a su cuerpo, Quinn tuvo que admitir que era una belleza pero aún así mantuvo su mazo apuntándole, no importaba cuán divertido sea sabía que esos no estaban allí solo para jugar, algo querían y si era algo referente a Mr.J planeaba escapar antes que nada.

Mi orgullo como Guerrero {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora