Cap.4

8.9K 749 56
                                    

Pasado un rato los tres "gatos" estaban con la cabeza mas confundida de lo normal, los dibujos eran bien hechos y lindos debian admitir pero tambien confusos, al girar a una página solo llegaron a leer el titulo pues el menor cerro rápidamente el ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Pasado un rato los tres "gatos" estaban con la cabeza mas confundida de lo normal, los dibujos eran bien hechos y lindos debian admitir pero tambien confusos, al girar a una página solo llegaron a leer el titulo pues el menor cerro rápidamente el cuaderno con algo de brusquedad, el trio miro desconsertado al niño el cual estaba con los ojos abiertos tomando entre sus manos el cuaderno fuertemente para luego mirarlos y sonreir con nerviosismo.

-Damian: Amm.. hay que salir ¿no?, esta mal que esten encerrados tanto tiempo__dijo guardando el cuaderno a la vez que todo lo que estaba usando.

-Damian: Ya sé! llamare a Jon que les parece?__cargo a los felinos con sus dos brazos, Jason le clavaba los dientes para que lo soltara pero al ser el menor muy resistente al dolor no se quejo ni solto, Tim solo aceptaba que no podia hacer nada poniendo cara de gato enojado mientras que Grayson se apegaba al cuerpo de Damian, aunque aún con la duda de que habia pasado recientemente.

"ғᴜᴛᴜʀᴏ ʏ ᴅᴇsᴇᴏ"

Damian los estaba sacado nuevamente afuera, cuando ya se encontraban en el patio, los habian bajado quedando sobre el césped, el niño solo grito llamando al super chico para sentarme a un lado de ellos, Dick se lanzo a los brazos del menor dandole gracia al de piel canela y complemente desconsertados a sus hermanos pues este tambien lo habia ignorado mucho tiempo porque estaba tanto con el menor en busca de mimos, ya luego le preguntarian, justo como queria Dick, Damian empezo a acariciarle el pelaje mirando al cielo esperando alguna señal del cry baby.

Pasados unos minutos Jonathan ya estaba a un lado de Damian.

-Jon: Gatitos nuevos eh?__comento viendo a los felinos, el de menor estatura solo asintio para luego hablar.

-Damian: Cry baby... necesito algo!__Jon enarco una ceja pues apesar de sus palabras sabia que lo que queria decir su amigo era "Necesito tu ayuda" por lo que sonrio burlon.

-Jon: Dime Dami... ¿En que te ayudo?__escucho como el nombrado bufaba con molestia pero aún asi contestando.

-Damian: Necesito que me des una pista o algún acercamiento a donde se pueden encontrar Drake, Todd y Grayson__el silencio se presento entre todos nisiquiera los felinos hicieron ruido, posiblemente si Jon escuchaba sus latidos sabrian que eran ellos y asi poder encontrar la de volver a su forma normal.

-Jon: Bien, ¿Y como lo hago?__pregunto nervioso.

-Damian: puedes buscar sus latidos, no es dificil__Jon acato la orden agudizando sus oidos para detectar los latidos, Damian decidio traer unos bocadillos para compartir con Jon, no podia ser un mal anfitrión, solo tardo unos segundos despúes de que se haya ido su amigo para encontrarlos, miro directamente a los felinos los cuales estaban emocionados de por fin volver a ser humanos.

-Jon: Lo siento.. pero no permitire que Dami los encuentre__dijo en un susurro que los tres gatos escucharon a la perfección.

-Jon: No sé como terminaron asi pero Dami no se enterara, no por mi...__dijo para luego pararse al escuchar los pasos de su amigo y ayudarlo a dejar todo en una banca que estaba cerca (ni idea si hay una banca por ahi pero a la chingada), tan siquiera se sentaron Damian miro a Jon.

-Damian: Y bien? Sabes donde pueden estar?__pregunto dejando comida a la vista de los gatitos los cuales se acercaron y no para comer sino para comprobar que ese mocoso que parece un angelito si le dijera la verdad apesar de lo que habia dicho.

-Jon: Lo siento Dami, pero no logre detectar sus latidos, es posible que se encuentren demasiado lejos además recuerda que mis super sentidos aún se estan desarrollando..__explico enojando a tres humanos convertidos en gatos(? y decepcionando un poco al Wayne menor.

-Damian: Esta bien__suspiro frustrado__Comprendo, no debi pedirte algo asi... no le digas a nadie sobre esto! ¡¿Entendido?!__miro al mas alto el cual le sonrio

-Jon: Claro Dami y tranquilo ya veras que apareceran tal vez estan mas cerca de lo que crees...__animo con ternura e infantilismo el menor haciendo sonreir un poco a Damian.

-Damian: Si, tal vez tengas razón...__miro hacia abajo encontrandose con sus nuevos gatos gruñendo y rasguñando a Jon el cual no parecia inmutarse.

Obviamente sus gatitos no podrian lastimar la piel kriptoniana, ambos niños siguieron comiendo los bocadillos y pasar el dia juntos, claro que ciertos gatos no estaban para nada felices con el niño el cual solo se dedicaba a hablar, comer y animar a Damian de vez en cuanto mirando de reojo al trio los cuales lo miraban como si estuvieran a punto de sacarle un ojo.

La tarde transcurrio con calma ya era de noche, cada que Damian se alejaba o distraia tanto Jason, Tim como Dick atacaban al menor de los Kent's el cual nisiquiera se movia de su lugar haciendo un ligero movimiento apartandolos para seguir hablando con Damian, hasta que por la hora Jon se tuvo que regresar a su casa.

Decir que estaba decepcionado era poco, pues según su investigación la última señal de los adoptados fue desde esa bodega en la cual habian ido para su misión, el lugar despúes de unos dias amanecio completamente destruido, aún si los hubieran lastimado grave ellos habrian pedido ayuda siquiera Drake o Grayson, si estuvieran muertos sus cuerpos hubieran sido encontrados, dado el caso de que si hayan muerto solo habia la posibilidad que se llevasen los cuerpos como un premio, su ultimas opciones fue Jonathan pero igualmente termino en un fracaso.

Y ahora se encontraba sobre un sillón en su habitación mirando a los tres gatos que parecian  estar interpretando alguna obra, según lo poco casi nada que habia entendido fue que Jay provocaba a peleas a Timhy a lo que este respondia pero aparecia...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahora se encontraba sobre un sillón en su habitación mirando a los tres gatos que parecian estar interpretando alguna obra, según lo poco casi nada que habia entendido fue que Jay provocaba a peleas a Timhy a lo que este respondia pero aparecia Grayson gatuno e inmediatamente Jay se calmaba, luego fingian que comian, una conversación que se basaba en maullidos para luego Jay sostenerse con sus patas traseras interpretando a un humano al igual que Grayson mientraas que Timhy solo seguia recostado en el piso, eran extraños pero.... pareciera que recapitulaban lo de esta tarde, jay hacia de Jon, Grayson de él y Tim de los tres al mismo tiempo, pero suponiendo que se estaba volviendo loco simplemente suspiro levantandose de su lugar captando la atención de los felinos que trataronnde retenerlo, lograndolo y devolviendolo a su lugar para seguir.

🅒🅞🅝🅣🅘🅝🅤🅐🅡🅐

Pobre de nuestros pajaritos, ellos tratando de que Damian comprenda que Jon le mintio y que ellos eran sus hermanastros a la vez que confundian y entretenian al menor.

Espero les haya gustado...♡♡

Públicado el: 11 de septiembre.
Actualización el: 23 de septiembre.
Actualización ×2 el:6 de noviembre

Byeee!!❤

Mi orgullo como Guerrero {Editando}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora