Dedicado a: Tu_pendej4
Espero te gusteLos tres se fueron de la residencia manteniendose afuera pero sin dejar de ver al menor en clases.
Al cabo de finalizar las clases, los felinos se mantuvieron afuera cerca de la carretera para asi esperar al chico, donde ya estaba el auto/limucina. Nisiquiera esperaron mucho para que el moreno saliera.
-Joven Damian__saludo el chofer abriendo la puerta al chico el cual estaba por ingresar hasta que vio a 3 gatitos negros cerca suyo.
-Timhy? ¿Jay? ¿Dicky?__susurro bajito viendo a sus mascotas__¿Que hacen aqui? usted los trajo?__pregunto al chofer el cual nego con la cabeza.
-No queremos viajar nuevamente en la balijera!__exclamo Dick.
-Menos yo...__susurro el oji-celeste.
-Debieron colarse al auto eh.?__dijo cargando a los felinos y metiendolos al carro.
-Joven Damian que le sucedio en la mejilla?__cuestiono el hombre.
-Nada, un simple golpe__contesto entrando y cerrando la puerta.
El chofer no dio vueltas al asunto y tambien entro al carro empezando asi a conducir de vuelta a la mansión Wayne.
-Es verdad... pero nosotros lo estuvimos vigilando todo el rato ¿como se hizo el golpe?__dijo el oji-verde.
-Debieron hacerle algo cuando perseguimos a Dick por haberse comida una mariposa.
-Lo siento...__susurro el mayor bajando sus orejitas.
-Que te pasa, Dicky?__pregunto el niño cargando al felino el cual se removio para luego ir a lado de sus hermanos.
No debes ni puedes cargarme hasta que resuelva...resolvamos toda esta mierda!!__exclamo aún con las orejas abajo el de ojos azules.
-Pues..entonces...__susurro Tim para luego saltar a los brazos del moreno el cual empezo a acariciarlo__Yo tomare tu lugar.
-Uhhhhh.... te reemplazó mi reemplazo señor polla!__exclamo divertido el segundo Robin.
-No me importa! quiero que todo se resuelva, debemos resolverlo!__dijo sentandose por completo en el asiento a la izquierda.
El viaje a casa fue más tranquilo para todos en especial para los gatitos, aunque mas largo sin duda en momento Dick miraba celoso a Tim y Tim le sacaba la lengua al primer Robin mientras que Jason solo dormia sin duda ser un gato es su pasión.
Cuando llegaron a la mansión Wayne, Damian los habia dejado en la sala para él ir a verficar el estado de sus demás mascotas dejando solos a los tres felinos.
-Bien, es nuestra oportunidad__dijo Tim.
-La primera vez no logramos entrar pues llaveaste la puerta ¿como lo haremos ahora??__pregunto el oji-verde.
ESTÁS LEYENDO
Mi orgullo como Guerrero {Editando}
FanfictionLos 3 primeros Robin's son transformados en gatitos a causa de una misión que salio mal, fueron recogidos por Damian, el chico al que habian ignorado por semanas, ahora los cuidaria dandoles mucho amor, sin saber de quienes eran en verdad esos gatit...