Ya habia pasado una semana desde que vieron llorar desconsoladamente a su hermano menor y decir que ya lo superaron seria una vil mentira, seguian recordandolo necesitaban respuestas tanto del daño que habian causado como de lo que sucedia en la vida del mismo.
Tim: Se han dado cuenta de que en todo este tiempo Damian no ha ido a la escuela??.
Dick: Es cierto además yo habia sido el encargado de inscribirlo y aún no hay vacaciones...como para que falte tanto.
Jason: Tal vez simplemente no desea ir por lo que lo evita.
Dick: Pero ¿y Alfred? Alfred no permitiria que faltara tanto solo porque sí!.
Se escucharon algunos gritos de parte de Damian lo cual detuvo su conversación.
Alfred: Joven Damian! ya no puede faltar por mas tiempo el amo Bruce se dara cuenta debe ir hoy ya no puedo incubrirlo más...__hablaba de forma tranquila pero firme.
Damian: ¡No! no quiero ir...no quiero verle la cara de estúpidos a todos los mimados de esa escuela!!__gritaba negandose a ir
Alfred: Joven Damian! ¿usted desea que el amo Bruce se entere?
Damian: Yo..noo... pero sabes que nisiquiera me puedo defender en ese lugar ni fisica ni verbalmente__hizo una pausa dejando confundidos a los felinos__padre me lo tiene prohibido..
Ahora si toda la atención de los felinos iba dirigida a esa conversación pues con esas palabras solo los confundian más..
Damian: Jon va a la escuela de Metropolis, Colin esta viaje con su "nueva familia" y aún si estuvieran no me gustaria que me defendieran.. ¿no podrias cambiarme de escuela Penniword? porfavor...__pidio entristeciendo al mayordomo.
Alfred: Lo lamento joven Damian pero no me es posible, el amo Bruce a dado las ordenes sabe que si pudiera lo ayudaria pero simplemente no depende de mi! Además el amo Bruce no a vuelto a casa le aseguro que cuando vuelva tratare de convenserlo pero hoy debera ir...__insistio el mayor.
Damian: Penniword...__susurro una vez mas y lo que no se atrevia a soltar de sus labios lo decia con la mirada practicamente le estaba suplicando al mayor para que no lo obligue__No quiero!
Alfred: Va a ir, Joven Damian! asi que preparece que en una hora debe ya estar listo para irse, volvere para avisarle cuando el almuerzo este listo__sentencio para posteriormente salir de la habitación dejando al menor frustrado y a 3 gatos confundidos.
Solo pasaron unos segundos desde que el mayordomo habia salido y Damian ya habia soltado un grito de frustracción para lanzarse sobre su cómoda cama siguiendo por envolverse cual pancho forrado siendo observado por sus gatos.
Jason: Yo tambien odiaba la escuela pero tampoco hacia tanto berrinche...__dijo despúes de un rato.
Dick: Pobre Dami.. ¿porque no querra ir? según tengo informado es una muy buena escuela...
ESTÁS LEYENDO
Mi orgullo como Guerrero {Editando}
FanfictionLos 3 primeros Robin's son transformados en gatitos a causa de una misión que salio mal, fueron recogidos por Damian, el chico al que habian ignorado por semanas, ahora los cuidaria dandoles mucho amor, sin saber de quienes eran en verdad esos gatit...