02

1.9K 222 5
                                    

Quería golpearlo.

Necesitaba golpear a su mejor amigo. Aunque este no tenía la culpa pues ni siquiera debía saber la razón por la que tenía estos deseos tan desentrenados siendo alguien tan pasivo la mayoría del tiempo.

Nuevamente su cuerpo tambaleó un poco, aunque esta vez no era por los efectos del alcohol en su sistema. Esta vez la debilidad que su cuerpo demostraba ante la situación lo estaba obligando a perder el equilibrio.

Llegó hasta su casa, abriendo la puerta a los cinco minutos de estar fuera de ella. Quitó sus zapatos en el camino hacia su cama donde se dejó caer de golpe mientras intentaba calmar su agitada respiración. Cerró sus ojos buscando conciliar un poco el sueño, cosa que su cuerpo no dudó en obedecer cayendo profundamente dormido a los segundos.

♧︎♧︎♧︎

Eran cerca de las tres de la madrugada, cuando volvió a sentir la misma sensación de cosquilleo en su cuerpo, aquellas grandes manos recorriendo su cuerpo como la primera vez. Solo que esta vez se comenzaban a colar por debajo de su camisa.

Abrió sus ojos de golpe, sentándose en el borde de la cama. No había nadie, sin embargo, su respiración agitada le indicaba lo contrario.

Se que los principios son aburridos, pero créanme que va a mejorar mucho, no se sientan fuera de contexto<3

S E X U A L   G H O S T Donde viven las historias. Descúbrelo ahora