33

844 115 5
                                    

Aún amo a Hyunjin, así que me temo que eso no se podrá– se cruzó de brazos mientras se balanceaba levemente en el banco. 

Minho sonrió, pensando qué sería bueno molestar un poco más al castaño, colocando de nuevo aquella expresión burlona en su rostro mientras lo observaba con diversión.

–Y dime, entonces ¿Tu amor es que quieres tener sexo con él?– pensó que sería divertido observar al menor reprocharle o algo por el estilo, pero no obtuvo nada de eso. La expresión del contrario seguida siendo seria y fija. 

–Así es, ¿cuál es el problema?–. Aquellos latidos volvieron, la mente del mayor se comenzó a nublar.

Tuvo la necesidad de un roce con el cuerpo del menor por alguna razón. Sus piernas levemente rozaron la rodilla contraria. Su sonrisa cambió una de lasciva mientras su mirada ahora ardía en fuego, un tanto traviesa y coqueta, cosa que Woojin notó.

–Tienes fantasías– el menor asintió –¿cómo cuáles?

–¿Por qué tendría que decirte eso?

–Ya has dicho muchas cosas más.

–Por ejemplo– acercó su mano hasta la oreja del menor, tocando levemente su lóbulo en una suave caricia, el cuerpo del contrario reaccionó rápidamente, su rostro se tornó rojo mientras un leve salto hizo sonreír a Minho aún más.

Le gustaba hacer sentir de esa forma, le gustaba que el menor se sintiera de esa forma con él.

–¿Qué haces?– susurró.

Minho acercó las manos de ambos.

–Tocar sus dedos– prosiguió –entrelazar sus manos– aquellos latidos seguían en aumento, se sentía también tener contacto con el menor de una forma mimosa, así que sin pensar su mente crea una imagen erótica de aquel chico. El rostro del menor estaba coloreado de rojo, no se libraba de aquellos toques sin saber la razón, tampoco explicaba cómo es que con tan pocas acciones (que una vez deseó hacer con Hyunjin), lo había hecho ponerse tan nervioso –mantenerse así hasta que las cosas suban de nivel calentándose poco a poco.

se supone que sólo iba a molestarlo un poco, pero ahora, no podía detenerse.






GRACIAS POR LOS MIL VOTOS 😭😭
perdón por no actualizarles en más de un mes, esto ya está acabando y de nuevo pensé que no les interesaba TT

S E X U A L   G H O S T Donde viven las historias. Descúbrelo ahora