23

1.2K 153 16
                                    

Advertencia
Contenido +18

–Minho, mngh~ — se aferró al borde del escritorio mientras trataba de callar lo más posible sus gemidos –Por favor, por favor~ — Gemidos mientras sentía como el contrario tocaba en un punto dulce.

Los dedos de Minho recorriendo todo el interior del menor, se sentía todo tan húmedo mientras las paredes internas del castaño le apretaba cada vez que tocaba en aquel punto desconocido pero aparentemente placentero. Seungmin se había relajado mientras su cuerpo se arqueaba levemente de vez en cuando.

–¿Se siente bien?– El menor mordió sus labios incapaz de dar una respuesta.

Nunca admitiría que se sentía bien.

Pensaba qué, probablemente, si podría salir con él

Minho no era su tipo ideal, pero le hacía sentir bien.

Lo hacía sentir querido.

En algún momento se encaminó hasta la parte trasera de la estantería. Minho había bajado sus pantalones mientras lo seguía embistiendo con sus dedos, estos entraban y salían en movimientos precisos que provocaban jadeos sonoramente altos para aquella sala vacía. La puerta fue abierta, El rostro del castaño aunque quisiera no podía palidecer debido a la excitación del momento.

Los labios de Seungmin se abrieron para articular algo pero nada salió de momento, hasta que divisó el rostro de uno de sus compañeros de trabajo.

–Oh, Seungmin, ¿estabas aquí?– Chan preguntó mientras buscaba algo en el pequeño mueble de archivos.

–Mmh~ s-sí– Apenas pudo hablar, Bang lo miro con confusión.

–¿Estás bien?– preguntó al notar el rostro del menor.

Este se tensó en el primer momento en que sintió algo de mucho más grosor que los dedos del chico de apariencia transparente rozar en la entrada de su trasero. Frotándose en la entrada de este y la espalda baja, contuvo la respiración mientras sentía como sus piernas se volvían cada vez más débiles.

–Sí, solo estoy buscando unos archivos– Sonrió a puras penas mientras su mente se comenzaba a nublar. Quería más.

–Bueno, si tú lo dices– El castaño mayor se encogió de hombros restándole importancia a la extraña actitud del castaño tomando unos documentos para luego salir del lugar. En cuanto Bang estuvo afuera, Minho giró a Seungmin para atraparlo en sus labios.

Una guerra de lenguas se obtuvo por parte de ambos, su saliva se mezclaron mientras la ropa del menor y va desapareciendo lentamente, Minho abrió sus ojos con sorpresa en cuanto el castaño se posicionó dejando libre su entrada, su mirada lo delataba por sí solo y el castaño únicamente se ve encendido más al ver al castaño menor de esa manera.

–Por favor– suplicó.

Cómo sigue un orden real se tratase, rápidamente sintió como Minho comenzaba a entrar en él, para moverse con esa característica rudeza que siempre lo acompañaba durante todas sus sesiones de sexo. Seungmin Se sentía completamente fuera del mundo de su alrededor y de sí mismo, sus labios dejaban salir esos obscenos sonidos Que una vez pensó serían provocados por Hyunjin, su cuerpo estaba siendo tomado por alguien que no era Hyunjin pero no se arrepentía de darle todo a Minho.

El castaño se corrió al mismo tiempo que Minho, la respiración agitada del castaño se veía sumamente adorable y placentera que Lee pensó que otra ronda más sería poco.

– si tan sólo fueras humano– habló el menor ganándose la atención del contrario –podría salir contigo–

El aura se tornó tensa de repente, el rostro de Minho se volvió sombrío mientras su expresión endurecía pero la vez denotaba dolor.

–Tú...– susurró –realmente no lo recuerdas–

–¿Recordar qué?– El rostro de Seungmin mostró confusión.

–Aunque fuera humano, tú nunca saldrías conmigo.

Y desapareció sin decir una sola palabra más dejando al menor bastante confundido.

S E X U A L   G H O S T Donde viven las historias. Descúbrelo ahora