Epílogo

1.1K 145 4
                                    

Tiró todos sus planes a la basura. Tomó el rostro del menor entre sus manos para limpiar sus lágrimas, seguidamente juntaron sus labios, aquel beso suave, dulce, pero casi necesitado, lujurioso, comenzó a subir de tono el ambiente de aquel lugar.

pronto, ambos chicos se vieron sobre la cama, Seungmin sentía el sabor original de los labios de Minho, la calidez de su cuerpo. Lo que lo llevó a preguntarse si había sido siempre tan cálido.

Los toques de Minho eran suaves, la ropa de ambos voló por el lugar en algún momento, quizás al instante en que Minho introdujo dos de sus dedos en el interior del menor quien gimió ante esto, sus labios se abrieron jadeando cuando el castaño tocaba aquellos puntos que provocaban electricidad en todo su cuerpo.

mientras se ven vestido con los dedos de Lee, pasó por su mente el hecho de que las cosas estaban siendo más suaves que de costumbre. Los movimientos de Minho Eran delicados, como si no quisiera lastimarlo, no era salvaje ni nada por el estilo, observó como el chico se colocaba en posición su miembro electo contra su entrada.

Introduciendo poco a poco su miento, Seungmin mordió su labio en cuanto los movimientos comenzaron, observó el rostro de Minho, se estaba conteniendo.

–Está bien– susurró con voz cortada –no te contengas.

Minho se sorprendió.

–Pero no quiero lastimarte, ¿acaso no se siente bien?

El castaño negó, moviendo lentamente sus caderas.

–No me lastimas, Minho, por favor– suplico. La vista espléndida del menor rogando por más fuerza, mientras sus mejillas estaban rojas, su pecho sudado así como también sus labios abultados dejando salir suaves jadeos, es algo que no pudo resistir.

–Parece que no lo disfrutas si no es salvaje– se burló El contrario mientras observaba cada una de las expresiones del menor. No lo iba a negar, estaba feliz.

–No es eso– murmuró –es porque se trata de ti– Minho sonrió complacido, eso únicamente lo había encendido más.

bajo sus manos hasta el miembro de Seungmin, para después comenzar a masturbarlo. Haciendo que ambos se correrán al mismo tiempo.

Un fantasma sexual es aquel que ataca a las personas que están insatisfechas sexualmente.

Minho se dejó caer al lado del menor, con su respiración agitada y una sonrisa plasmada en su rostro.

Y un espíritu vivo, es aquel que se deja llevar por fuertes emociones, tales como el amor.

Seungmin sonrió acariciando el cabello de Minho, este se acercó hasta el rostro del chico mientras depositaba un suave beso en la frente de este.

–Te amo, Seungmin. 

🏞

–¿Qué debería hacer cuando despierte?– Seungmin se preguntó asimismo mientras miraba el rostro de Minho durmiendo tranquilamente. Suspiro, acariciando sus cabellos con suavidad.

sintió algo moverse entre sus piernas, rápidamente de un salto en cuanto a la cabeza de Minho apareció por entre el medio de sus piernas elevando la sábana.

–¿Qué?– se sorprendió –Creí que ya no aparecerías.

–Me gustó mucho las expresiones que me mostraste hoy, quiero ver más y más.

Minho es un fantasma sexual. Y al parece hoy tampoco me dejará dormir.

FIN.

gracias por haber leído hasta aquí, doy sexual ghost por terminada, le agradezco a la autora por dejarme adaptar esta linda historia, hemos llegado al final de ella.

S E X U A L   G H O S T Donde viven las historias. Descúbrelo ahora