30

989 130 11
                                    

–nosotros estamos saliendo ¿verdad?– aquella chica preguntó mientras tapaba su cuerpo con las sábanas, el chico frente a ella le daba la espalda abotonando su camisa mientras tenía la misma expresión fría de siempre. Nunca dirigía nada, ninguna emoción que le hiciera sentir segura. Y Minho lo sabía. –Es sólo que, tú nunca me dices nada– bajó levemente su mirada –¿acaso me odias?

se mantuvo firme, giro su cabeza levemente para observar como la chica tenía pequeños rastros de indicios de lágrimas que querían salir a toneladas para desprenderse de aquel dolor que le estaba ocasionando. Dudas.

–No te odio.

[...]

ni un pequeño golpe en su mejilla que se comenzaba a poner rojizo, realmente no le importaba aunque parecía que muchos en la universidad, era lo que más le llamaba la atención. En el momento en que entró a su salón, sintió como todas las miradas se pusieron en él, sus amigos se acercaron rápidamente.

–¿Estás bien?– asintió –¿peleaste con alguien?– negó.

–Me han rechazado.

–pues, no sería la primera vez– Changbin Inspiró mientras escuchaba a los murmullos del resto de los estudiantes quién es seguramente tratarían de aprovechar la nueva soltería de Lee.

–¿escuchaste? Minho está soltero de nuevo, ¿será que puedo ir tras él?– una chica de un grupo cercano hablo. Siendo muy poco discreta.

–Siempre termina solo y golpeado ¿qué tiene de bueno alguien así?- un chico respondió.

–Su aura es cool. Además ¿no crees que pueda hacer que se ponga serio?– Changbin negó al mismo tiempo que Jeongin. Ambos miraron a Minho, este simplemente se encogió de hombros, no sabía qué decir.

–Hablando de cosas como esas, demonios, no tienen ningún respeto– Seo se quejó.

–Está bien, no me molesta.

Minho mantuvo su mirada baja, en parte era verdad.

relaciones habían durado poco, siempre eran inestables por lo que después de un tiempo, todas las chicas le hacían la misma pregunta.

<<Tú me amas ¿no es así?>>

después de eso, siempre terminaba en una ruptura, nunca supo exactamente el que era amar quizás. Realmente, nunca se había aferrado a alguien como lo plantean en las novelas, o había sentido la felicidad en su corazón vibrando por la emoción de estar con ese ser adorado, se sentía patético, quizás él tenía algún problema que le impedía expresar sentimientos o adquirirlos.

ese día, volvió a casa solo, no quería regresar con sus amigos pero tampoco quería tomar el tren, así que camino por el centro de la gran ciudad de Seúl para llegar hasta su hogar, si es que se le podía llamar así.

–¡Tú!- se escuchó un grito, rápidamente un puño se estrelló contra su cara para luego arrastrarlo hasta un callejón que estaba cerca. Minho tosió levemente sintiendo un sabor metálico en su boca, miro al hombre frente a él con una pequeña chispa de furia –¿conoces a Mi Yeon? idiota, cómo te atreves a jugar con ella de esa forma.

¿Salía con dos personas a la vez?

Una pequeña sonrisa llena de ego se formó en los labios de Lee.

–Con quién yo salga, solo me concierne a mí.

El hombre se preparó para golpearlo nuevamente. Y a decir verdad, Minho no es que estuviera suspendido por ello. Lo habían golpeado más fuerte otras veces, en comparación de la fuerza con otros, los golpes de hombre eran una suave caricia.

–Así que aquí estabas– escucharon una voz un tanto ronca, pero era inestable además de sonar un poco ebria. Miraron a la entrada del callejón, no tanto como un chico de cabellos castaños los miraba con simpleza – me disculpo por irrumpir, pero tengo asuntos pendientes con él– se dirigió hacia minho.



Aquí está un poco de la historia de Minho, solo quedan 7 capítulos, tal vez hoy les suba uno más :DDD

S E X U A L   G H O S T Donde viven las historias. Descúbrelo ahora